2/4/13

Comienzan los TRIS!!!!!!!!!!

Ya llevaba mucho tiempo deseando que llegará este momento y poder decir....el domingo haré el primer triatlón de la temporada, el triatlón sprint del Pilar de la Horadada (Alicante), sólo me servirá como toma de contacto. 

Llevo unas cuantas semanas entrenando bien y mucho, la verdad, con continuidad, tenía alguna duda de como estaría nadando pero el lunes hice una "sierra" made in Javi, con un 400-200-300-150, recuperando 20" en 5´05", 2´33", 3´45" y 1´49" con muy buenas sensaciones porque a pesar de la mínima recuperación creo que después de no nadar en 5 días apenas he perdido sensaciones. Luego a pie he conseguido hacer varios rodajes a 3´45"-3´50", y mejoré mi mejor marca en el circuito por el que llevo corriendo desde los 14 años, en Tentegorra (8,4kms) en 32´11". Y en bici, todavía me falta un toque pero me esfuerzo mucho y creo que todo llegará, hay que seguir trabajando duro con el principal objetivo de estar al 100% en el alto del Vivero en el Bilbaotriathlon!!
Tentegorra
Por otro lado, ya vamos teniendo definido el calendario de los próximos meses:
- 7 de Abril en el Pilar de la Horadada (Alicante), Triatlón Sprint.
- 14 de Abril en Elche (Alicante), Medio Ironman.
- 27 de Abril en Fuente Álamo (Murcia), Triatlón Sprint.
- 5 de Mayo en Talavera (Castilla-La Mancha), Triatlón Sprint.
- 12 de Mayo en Portman (Mucia), Distancia:  1.000-30-6.
- 18 de Mayo en Bilbao (País Vasco), Medio Ironman.
- 26 de Mayo Copa del Rey en Águilas, Triatlón Sprint y 25 de Mayo Campeonato de España de Acuatlón.
- 1 de Junio Triatlón Promaster (Olímpico) (El más dudoso de todos).
- 9 de Junio en Cartagena (Murcia), Triatlón Sprint.
- 15 de Junio en Cehegín (Murcia), Distancia: 1000-30-6.

Bueno pues esto es todo de momento.....

1 comentario:

  1. Trimatas, buen calendario, pero el 21 de abril lo tienes libre. ¿Es que no hay ningún triatlón ese fin de semana? jejeje
    Mucha suerte para esta temporada, aunque creo que no te va a hacer falta. En el agua y a pie estás al mejor nivel desde que te conozco. Trimatas power. Estoy viendo que vas a abandonar nuestro grupo de élites de relleno.
    Benito

    ResponderEliminar