12/4/13

Mis objetivos en Elche-Arenales113

Quiero plasmar antes del Medio Ironman de Elche, con que me daría por contento en esta prueba, que luego me conozco y haga lo que haga siempre pensaré que podía haber hecho más. Lo primero disfrutar del ambiente de la prueba, una de las más numerosas, sobre todo la prueba que más gente del club corremos (30 y algo...) así como de la animación con más de 60 personas que van a la carpa del Trialbacete para animarnos.
Playa de Arenales
A nivel deportivo creo que viendo la lista de inscritos, el primero en salir del agua será Pedro Miguel Reig, mi objetivo es salir a menos de 3´en el agua de él, con esto me daría por contento aunque si sale una buena natación creo que salir entre los 15 primeros ya puede ser un primer objetivo cumplido. 
Arenales a finales de la decada de los 60
En la bici, mi "gran problema" nadaré bien y luego empezarán a pasarme sputniks como Galvañ, Gomez Cubero, Velázquez,.... el objetivo no venirme abajo psicologicamente, poner un ritmo de crucero exigente y dar el 100% de mí, no estoy para grandes machadas pero hacer una media de 35-36km/h ya me parece un buen resultado y sí consigo no descentrarme me daré por contento.

Valencia 2012
Por último, la carrera a pie iré sin Garmin y sin pulsómetro, quiero correr por sensaciones, el objetivo es correr a 4´/km para ello intentaré empezar suave e ir remontando puestos progresivamente, son 19,4 kms por lo que hacer un tiempo de 1h17´-1h18´me daré por contento. 
Bilbao 2012
Como resultado final, creo que bajar de 4h30´ será un buen resultado, así como estar entre los 50 primeros. Pero sobretodo el objetivo es ganar experiencia seguir aprendiendo en lo que será mi tercer Medio Ironman,  en cada uno he ido más rápido y con mejores sensaciones, veremos....

1 comentario: