22/3/13

Duatlón de Hellín 2013!!

Hoy no voy a hablar mucho de mí, que siempre me enrollo demasiado. Lo primero felicitar al Club Triatlón Hellín, del que me siento muy cercano, por la organización de una muy buena prueba (siempre mejorable) aunque haya veces que por mucho empeño que pongas si no te dan permisos o no te dejan hacer los circuitos que quieres, no puedes hacer nada.

Salida Duatlón de Hellín
En cuanto al domingo pasado, varios de los triatletas que entreno se enfrentaban a esta prueba con objetivos diversos desde los que lo planteaban como un entreno encaminado a acontecimientos más importantes hasta otros que hacían el debut en un Duatlón como el de Hellín.

Entre los que se lo tomaban como un entreno, destacar a Pol como parte de la preparación del Challenge de Vitoria, metiendo un toque de calidad al que no solemos estar habituados, puesto 100, aunque la explosividad no es nuestro fuerte, me quedo con el primer 5.000 y la bici. Juanma, en su vuelta a la competición después de tantos y tantos problemas a pie, pudimos correr y esa es la nota positiva, la peor parte el tiempo perdido en las transiciones, pero no le podemos pedir más al cuadríceps.

T2 con Santiago por los suelos con su bici.
Por otro lado, buena competición de Amador, confirmando que puede correr por debajo de 4´/km por tercer duatlón consecutivo, muy regular en los tres segmentos acabando en el puesto 84 de la general. Aunque llevemos trabajando pocas semanas juntos "Checa", el triatleta de Casasimarro, todavía tenemos muchas cosas que entrenar como las transiciones pero me quedo con el buen parcial de bici.

Buena Gente
Dentro del club de triatlón albaceteño, personalmente también trabajo con Joserra, muy mejorable esa primera transición, clave para incorporarte en un buen grupo en bici, también en bici tenemos que intentar trabajar mejor que hasta ahora con el buen tiempo que esperemos que vaya llegando, al final puesto 70 de la general.  También Raúl hizo una buena carrera aunque preparando Elche creo que no tiene demasiada importancia eso sí, me quedo con la segunda carrera a pie, muy pero que muy rápida. Inma, que pasó una semana muy delicada por estar malita, y que aunque me tiene mucho miedo, seguro que vamos a conseguir llegar lo mejor posible al objetivo veraniego y sobre todo a conseguir una rutina valiosa para entrenar.

Por último, felicitar a todos los miembros de la Asociación de Policías Locales de Albacete, a los que también entreno desde hace 2 meses y poco,  que se animaron  a debutar en una prueba de este estilo en el Duatlón Hellinero.

En cuanto a mi carrera,....va tampoco tiene mucha historia la resumo con una foto:

Mucho sufrimiento para ese puesto 18º 
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario