13/5/10

Triatlón Sprint San Pedro del Pinatar 2010


Vamos con lo interesante y me dejo de prolegómenos, caliento con Jorge (del CN Costa Calida, pero el sabe que en el futuro será del Triatlón Albacete), vamos hasta la primera boya, y controlamos la dirección que hay que tomar para ir a la segunda boya, después paso un poco de frío antes de la salida.


Salimos, andamos, corremos y aquí el que mejor corra por el agua, es el artista, yo veo a Benito y a Omar por delante de mí, además de unos 30-40 más, un disparate que la gente no respete,jeje,llegamos a la boya en la que había que nadar, me pongo a nadar, levanto la cabeza y nadie lo hace, decido seguir haciendo delfines, nos ponemos a nadar, llego a la primera boya, todos se tuercen un poco y yo sigo según la referencia dejo al grupo con el que iba, me quedo en tierra de nadie, veo al primer grupo, empiezo a tirar fuerte una vez pasada la segunda boya, llego a mitad de camino al grupo, veo a Omar, Ramón y a Juanjo, salimos del agua a tope(parcial 6º en 11´26") aquí era muy importante hacer rápido la T1, Sebas la hace muy rápida y yo tiro detrás de Juanjo para pillarlo, formamos un grupo de 5, con Sebas, Cesar, Cristóbal, Juanjo y yo, tiramos toda la primera mitad de vuelta, pero vemos a los demás muy cerca, nos empieza a pillar gente en un primer momento llega Omar y su grupito, y así dos o tres grupos más, al final formamos un grupo de 20, más o menos, Benito es de los últimos en llegar, me bajo a cola de grupo para recuperar y aquí viene la sobrada de la jornada, Benito:" Como sigamos así nos va a pillar todo el mundo, voy tocando la flauta", yo le digo que con el viento de cara que tire si puede,jeje, estoy atento a él para que no se quede ya que eramos 1ºs por equipos seguro, lo pasa mal en la 2ª vuelta pero aguanta, y en la 3ª veo que la gente se corta mucho con el viento a favor, decido tirar detrás de Cristóbal hacía adelante y dejo a Benito a su suerte, llego a la cabeza del grupo, las dos últimas vueltas las hago ahí, bien colocado para que no hubiese sustos, Omar me pregunta por Benito pero le digo que si no va será porque se habrá quedado, pero que no lo sabía(parcial 14 en 32´04").


Hacemos T2, se forma un poquito de embudo,pero salgo a correr rápido, para probar si con el Tritop no me duele la boca del estomago el primer km, y efectivamente no lo hace, corro detrás de Omar hasta la mitad de la primera vuelta, vamos 5º y 6º, pero damos el giro y con el viento a favor nos pasan Paco Sola y Ramón, intento que no se vayan, pero exploto, me pasa Omar, me dejo llevar, y en el inicio de la segunda vuelta me pasa Hector Meseguer y Cristóbal, al final puesto 10, un pelín cansado del día antes, pero bastante bien(parcial 21 en 16´43", había algo menos de 5km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario