25/5/10

Entreno 34ª Semana

La peor semana del año en cuanto a entrenamientos se refiere, pero con diferencia, después de empezar a encontrarme malo el sábado, no he podido entrenar con ninguna regularidad, y a día de hoy me quedan poquitos días para poder hacer un papel digno en Águilas, si bien, aún no siendo mi objetivo me lo tomaré muy en serio, de cara a saber donde puedo andar en Madrid.

Antes que nada, dar mi Enhorabuena a los cuatro albaceteños que corrieron este sábado el Ironman de Lanzarote, que estuve siguiéndolo en directo, viendo todos sus tiempos y la verdad que vaya Carrerón de los cuatro, aunque hay que destacar el CARRERÓN , no tiene otro nombre, de David, hizo las tres cosas muy, pero que muy bien, corriendo la maratón en 3h19´, para hacer un tiempo de 10h26´, INCREÍBLE!!!! para ser su primer Ironman.

Lunes: Descanso

Martes: Natación: Hago 1500 metros con estos, pero no puedo ni respirar, voy tocado,tocado.

Miércoles: Descanso. Voy peor con fiebre y todo, así que descansamos.

Jueves: Natación: 2.500 metros, con 4 x200 en 2´36", el más rápido, quedaban 6, pero prefiero descansar un poco más y no forzar en exceso la máquina.

Viernes: Carrera a pie: Hago 5 km a 4´40" y voy completamente ahogado, aunque las piernas van frescas y con ganas, pero el cuerpo me dice que noooooooo!!
Natación: Consigo hacer el entreno completo con una escalera 50-100-200-300-400-300-200 -100-50, eso si tirada por Guille y Benito, salvo el último 100, que hice 1´11", para desengrasar un poco. 3.400 metros

Sábado: Triatlón Militar de La Algameca. Aquí viene el mayor bajón de la temporada, y es que viendo la semana de entrenos tan mala que había tenido, decido correr esta prueba, con unso 40-50 participantes, en la que me daban como favorito, pero que tiene un circuito en bici de 3,5kms subiendo y 3,5kms bajando, ni un metro llano.
En la salida, me coloco a pies de Guillermo, antiguo nadador, viendo como Víctor, un Júnior que promete bastante en Murcia, se nos escapaba un poco, llegando así a boxes, hacemos T1, adelanto a Guillermo allí, y me lanzo a por Victor, le cojo en la mitad de la subida, pero empiezo a notar que las piernas no van como yo quería (en dos semanas he hecho 0 entrenos de bici), por detrás llega Velasco, del Club Triatlón Aguilas, le digo a Victor que recupere que nos va a pillar y que viene fuerte, nos coge en el descenso de la primera vuelta, comenzamos la segunda subida, se queda Victor y al segundo arreón a falta de 200 metros para llegar arriba me quedo yo, de aquí hasta el final de la bici hago toda la bici sólo, con Velasco cada vez sacándome más metros y con el grupito de Fran Pedrero, Pueyo, Javi...recortándome cada vez más. Tanto es así que apenas llego a T2 con 15" de ventaja, empiezo a correr y no puedo más!!!, decido no machacarme meter 3ª e ir a ritmo, pero sin esforzarme mucho. Al final me adelantan 4-5, nose como quedé porque no he visto clasificaciones, pero contento, además de dar la enhorabuena a Velasco, que creo que hizo un carrerón, el sólo.
Carrera a pie: Por la tarde-noche quedo con Benito y hago 40´regenerativos, a 5´el km.

Domingo: Bici: 60 kms por el carril bici hasta Valdeganga y continuo hasta Puente Torres, a la vuelta desde Tinajeros a Albacete, pajarón y de los buenos, bajando la media de 31km/h a 29, en menos de 10km.
Carrera a pie: 5kms regenerativos.

Total de la semana: 8.400 metros + 82kms + 23kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario