30/11/09

Entreno 9ª Semana

Lunes: Carrera a pie: Cuatro cambios de 3 min fuertes y 2 min suaves, intentando llegar a 170 pulsaciones pero no lo consigo, bueno en algún momento el pulsómetro se disparaba menos mal que en breve tendré el nuevo Garmincete.
Natación: No me da tiempo a llegar a tiempo, caliento un poco y me pongo con el grupo a hacer 3x 600metros, haciendo el más rápido de todos en 8´15", aunque a pies de Omar. Apenas hago 2400metros.

Martes: Bici: Me voy con Angelito a montar en bici , hacemos 55km a una media de 30,5 km/h, pasando un buen ratillo, a ver si podemos empezar a quedar los martes para formar un grupillo, los que no podemos salir por las mañanas.

Miércoles: Carrera a pie: Por el césped de la pista, hacemos 12x330mts, a ritmete entre 1´7" y 1´el último, un poco locura ya que eramos muchos para el poco hueco que había entre el césped y el cono.
Natación: Con Rafa y Benito, hacemos un 400 pull-palas muy bueno a 5´24" y luego un 1000 haciendo 50-50/100-100/200-200/100-100/50-50, que me deja tostaíto, unos 3100mts.

Jueves: Natación: 4200metros, con otro 1800mts, como el anterior pero llegando a 300mts., se me atragantan muchísimo, y acabo a pies de Benito, sin tener fuerzas para mover el agua.

Viernes: Carrera a pie: 45´, con Omar, Angelito, Cris y Javi, por el césped de la pista.
Natación: 4000 mts, con un 800 a tope, en menos de 11 minutillos aunque a pies de Omar, con el gancho todo el rato, pero si aguanta Benito, yo no podía permitir quedarme,jeje.

Sábado: Bici: Lo primero felicitar a Angel, por el estado de forma que tiene sobre la bici, si consigues aguantarlo o mejorarlo, te vas a salir en Lanzarote, lo segundo que estais en general todos más fuertes que el vinagre (Sergi, Benito, Antonio, Omar, Guille, Rúben, Eugenio), porque los últimos 50km sufrí todo el rato, primero cuando me dejo Ángel de rueda, luego dando relevos y al final chupando rueda hasta que entrando a Albacete me descolgue, una salida increible, con una media de 30,6kmh por un recorrido duro, llegando hasta la Sarguilla.

Domingo: Bici: 65km con el club ciclista Los Dolores, con las piernas cargadas no, lo siguiente. Subiendo he perdido un puntito con respecto a estos pero a cambio he ganado algo de potencia en el llano.

Total de la semana: N:13700mts+Bici: 230km+ Carrera a pie: 24km

No hay comentarios:

Publicar un comentario