16/11/09

I STAGE CLUB TRIATLÓN ALBACETE-BOGARRA

Que decir de este gran fin de semana, me voy a remitir a la parte deportiva, pero lo primero agradecer a Ángel, que nos acogiera en su casa, pese a la banda que eramos.
Llegamos el viernes por la noche, algo de pasta para cenar y prontito a la cama para estar todos concentrados para el día siguiente, jeje.
A las 9 a.m. salimos de izquierda a derecha en la foto: Eugenio (descubrimiento para mí), Benito, Rafita, yo, Omar, Ángel y Sergi(el Águila).

Tiramos en dirección a Ayna con mucho reservón en el grupo, salvo por Angelito y Eugenio, con un marcaje entre ambos, dándose unos cuantos palos, poco a poco subimos el Pontarrón, con Omar y yo por delante.














Continuamos hasta llegar a la Nacional de Riópar y allí tiramos por la Pinilla, hasta que llega la primera sorpresa de la jornada, una subida a La Veguilla, con 4 o 5 km, con porcentajes del 8-9%, muy pero que muy...duros. Continúan palos de Ángel y Eugenio. Tras las primeras quejas por el itinerario, llegamos a las 14h a Riópar, donde tras el mejor bocadillo que he comido en años, no se si el mareo con el que llegue intervino en algo. Despúes de la parada, continuamos con la subida a Las Crucetillas. Os pongo un enlace con los porcentajes del puerto Crucetillas, que aún sin ser muy duro con los 100km duros que llevabamos se hizo como el Angliru.
La subida comienza con Sergi, tirando, a las primeras de cambio se quedan Benito y Omar, con la única misión de llegar arriba, después se queda Eugenio y al poco de tiempo yo, a falta de 4 km, se quedan Rafa, Ángel y Sergi, los dos últimos llegan después de 7-8 palos a arriba con Sergi, coronado como el "rey de Crucetillas", también agradecer al numeroso público que nos esperaba arriba, jejeej, ocasionalmente, pero que aplaudieron como si lo hubieran estado. Al final 130 km en 6 horas, por la sierra muy pero que muy duras.

El Domingo, nos quedamos sólos Benito, Rafa, Ángel y yo, salimos a hacer 45km para soltar piernas por Paterna del Madera, y luego Rafa y yo, fuimos a correr por el merendero del Batanero o algo así, uno de los sitios más bonitos por los que he corrido. Tengo que reconocer, que estaba bastante perjudicadillo del Sábado por la noche, pero eso me lo guardo,jeje. Para acabar una buena paellita, gracias a Benito "el chef"

Conclusiones:
1º Un buen fondo para construir una base bien hecha.
2º La gente del club cojonuda, aunque somos todos un poco marujas, yo el primero,jaja.
3º Se va viendo quien esta fuerte y quién le cuesta un poco más (entre los que me incluyo).
4º Espero poder repetir esta experiencia.

3 comentarios:

  1. Las mujeres no se atreven a venir con tal cantidad de hombretones y eso que "haberlas haylas". Aunque el sábado algunos se fijarón en una de rojo,.....no digo na!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres si se atreven, pero se debe de avisar con algo más de antelación....
    Para la próxima las mujeres irán con permiso del OLIVA.....

    ResponderEliminar