9/11/09

Entreno 6ª Semana

Esta semana he estado algo más ocupado haciendo el curso de técnico de Brigada Helitransportada, de cara a dirigir un retén forestal de carácter aéreo, en el que lo importante es que, es el primer medio que llega a un incendio forestal y por tanto su actuación influirá en el desarrollo del incendio. Además el técnico es el primero que dirige el incendio, hasta que llegue el jefe de extinción.
Aquí os dejo una foto de las prácticas.


Por esto no he podido entrenar todo lo que quisiera y el objetivo de la semana que era correr la carrera de montaña de 25 km en La Únión, Roller Masters. He preferido no forzar para una carrera que no me llevaba a ningún lugar de cara al año que viene, aunque si que me hubiera gustado correrla. La verdad que viendo las clasificaciones sigue más o menos todo el mundo igual por Cartagena, un saludo para todos.

En cuanto a los entrenos:
Lunes: 28OO metros de Natación, con 4x200 pero muy flojillos todos, no estoy hecho para nadar a las 8 de la mañana.
Martes: Día de descanso forzoso.
Miércoles: Elijo no comer para ir al gimnasio, y resulta que estaba cerrado me conformo con 6km de carrera a pie, a ritmete.
Jueves: Me escapo del curso y voy a nadar, mucha caña la que se esta dando a estas alturas de la temporada, con la gente más fuerte que...hacemos 3x400 haciendo el último 10" peor que Omar, pero por distintas calles en 5´32", que no esta del todo mal.
Viernes: Otro día de descanso forzoso.
Sábado: Bici: Esto es otra historia. Salimos en Bici unos 12 del club, durante los primeros km, nos encontramos con dos peñas ciclistas, y empieza a liarse la marimorena, era todo un despropósito, soplaba mucho el viento de costado, lo que obligaba a ocupar toda la calzada, con el peligro que ello supone. Encima los de ambas peñas tiraban a muerte en plan suicida, es decir, tiraba uno y cuando no podía más se descolgaba y tiraba otro. Total que empezamos la subida a las Peñas, miramos para atrás y sólo quedamos 6 de los 30 que habíamos empezado, Benito, David(monitor), Manolo, Cheli, otro de una de las peñas y yo, arranco un poco para probar y me intentan seguir Manolo primero y Benito despúes pero nada, hasta que de repente apareció el "hombre de verde" creo que se llamaba Gabi, aunque no estoy seguro, con una planta increíble pero sin casco, me coge casi llegando arriba y ya llegamos los dos juntos.
Despúes de un buen almuerzo, en el descenso se escapan Benito, Omar, Gabi y David (corredor), por detrás nos quedamos Manolo, Cheli, Pablo( el de la cabra) y yo, y luego todos los demás, por lo fuerte que soplaba el viento de costado, no cabíamos todos. Total 70km a más de 30km/h de media.
Natación: Aunque no puedo con mi alma, consigo sacar fuerzas de donde no las hay e ir a la piscina, para hacer 2800metros con 20x50, por debajo de 40" sin matarme,jeje.

Domingo: Bici: Salgo por Cartagena con los del Club de Los Dolores, lo más destacado fue que a Juan Vera, se le partió la biela, algo poco frecuente pero que le ocasionó un buen porrazo, menos mal que ya íbamos subiendo. En la subida no puedo con Isidro e Isidoro, que llevan uno o mejor dos puntos por encima de mi y del resto. Después de la bajada, continuamente a palos y con cambios de ritmo, que nos hacen llegar a casa tocados a todos. Al final, otros 65km con un poco menos de media que el Sábado 29km/h, pero con más subida.

Total de la Semana: Natación: 9100m + Bici: 135km + Carrera a pie: 6km. Que pena lo de la carrera a pie, pero es que prefería tocar más la bici, que tenía más olvidada anteriormente, además el stage de este finde promete ser muy duro.

3 comentarios:

  1. Haz el blog diario que no hay quien se fume tanto texto!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, intento ir escribiendo cada pocos días, aunque no prometo nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acho! que te he escrito varias veces y luego no sale, eso de las brigadas suena a peli americana, jajaja, eso de no comer por entrenar , no sé, no sé, jajaja.

    ResponderEliminar