7/6/13

La ilusión!!

A mí siempre que algún pupilo me pregunta que si puede hacer tal o cuál carrera le digo lo mismo, que el camino puede ser más o menos difícil pero que si tiene ilusión adelante con el reto (siempre que sea dentro de unos mínimos).

Pues este fin de semana, llega una de las pruebas que más ilusión me hace es el Triatlón de Cartagena, y que precisamente el año pasado me lo perdí por correr en 1ª División con el Trialbacete, pero este año tras un pequeño susto estoy de regreso.

Año 2007 Mi mejor competición hasta esa fecha con un 16º puesto en la general, además de conseguir en esta prueba clasificarme para correr en el Campeonato de España Universitario de Triatlón en Úbeda (Jaén) con la UCAM, hice una natación pobre pero una buena carrera a pie, corriendo el 5.000 en 18´48".

Año 2008 Tras 5 meses lesionado, con el tobillo, corrí o mejor dicho ande una carrera en la que quería estar si o sí, aunque no estuviese curado de la lesión, hay veces que "querer es poder" y aunque Benito me quitó las pegatinas, llegar con otro de mis grandes amigos de este mundillo a meta, Patricio Puche, mereció la pena.
Con el mono de la UCAM
Año 2009 Ya curado de la lesión del año anterior,fue la primera vez que me metía en un Top-10 en una general, aunque no corrí todo lo bien que podría, por aquel momento si nos bajabamos 8 a correr yo quedaba el 8º y ese fue mi puesto al final. 
Saliendo del agua con el 3.8
Año 2010 Aunque llegué enfermo y me tuve que conformar con ir a cola de grupo, una mejora en la carrera a pie, no fue suficiente como para conseguir que no me pillase López De Haro, que venía en el grupo trasero, todavía siendo Junior. Quedé 7º de la general, aunque Omar consiguió su primer podio quedando 3º y luchando hasta el final por la victoria con Sola y Replinger, esto también fue una satisfacción.
El año del dos piezas.
Año 2011 Mi primer podio en la general de un triatlón, fue una carrera que llevo guardada a fuego en mi interior, porque fue una de las primeras veces en que fui muy competitivo en la carrera a pie, nos bajamos 10 triatletas a correr y nos quedamos en lucha por la 3ª plaza, Raúl Martínez, Omar y yo, en el paso por la muralla Omar se quedó y yo aproveche la subida a ésta en la segunda vuelta para atacar a Raúl e irme a por la 3ª plaza de la general, junto con Mateo y López de Haro.
3º Puesto general.Año 2011
Este año espero dar el 100% de mí como suelo hacer y luego que salga el puesto que sea, pero para mí poder hacer un triatlón en mi ciudad ya es un placer indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario