7/1/11

Cansado de demostrar

Bueno ya se que llevaba bastante tiempo sin escribir en el blog, después de unas navidades viajeras, donde estuve la primera semana en Salamanca, con mis abuelos y demás familia, aproveché para correr algunos días por La Aldehuéla, un parque periurbano, después de año nuevo me bajé a Albacete para trabajar esta semana en el club, aunque eso no quita que bajase el día de Reyes a Cartagena con el resto de la familia y mis amigos.
´
Os preguntareís el porqué del título de la entrada, pero es que ya me he cansado un poco de todo, estoy a punto de acabar mi segunda carrera, para demostrar a los demás que soy más inteligente que lo que me acreditaba una carrera como Inef, que no menosprecio, pero sí que opino que debería ser más seria, por eso estudié una Ingeniería, esperando una palmadita en la espalda. Compitiendo llevo más de 10 años, demostrando siempre a los demás, todo lo que valía, intentando mejorar año a año, hasta llegar el año pasado al Campeonato de España de TRI élite, esperando una palmadita en la espalda. Luego trabajando por las tarde en el club de tri, demostrando que soy capaz de ser responsable, esperando una palmadita en la espalda.
.
Pues bien,....esa palmadita en la espalda no ha llegado y ya no puedo más!!!!Me encuentro en una rutina continua de hacer cosas todo el día, que no me permite pensar ni reflexionar sobre lo que me gusta o lo que quiero de verdad, demasiadas horas dedicadas a demostrar lo que valgo y no lo que soy, y me he cansado!!!Necesito cambiar,...y darme cuenta de lo que quiero de verdad y no de lo que quiero demostrar.
,
Por todo esto siempre he tenido una especie de competición conmigo mismo o con todo el mundo sólo para demostrar lo que valgo y no me he dado cuenta de que no muestro como soy, sino que quiero demostrar ser el mejor, pero............¿para qué?

7 comentarios:

  1. Será eso que me estoy haciendo viejo!!!!Por cierto stani la media de Orihuela es buena para bajar marca, dime un poco como es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Trabajo de psicoterapeuta Pablo :) , me resulta extraño que hagas las cosas por esperar la palmadita, cuando eres de las pocas personas que he conocido que ha tenido personalidad para hacer lo que le ha salido de las pelotas en cada momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La media de Orihuela es la mejor opción para hacer un buen tiempo, es muy rápida, no muy concurrida por lo que desde el primer kilómetro se puede corre bien, creo recordar que son dos vueltas y un tramo con adoquines,antaño se rumoreaba que el circuito era más corto,pero desde que está homologado por la federación no cabe la menor duda.... ah! y en meta hay dos bares que pa qué....

    ResponderEliminar
  4. Juanico, no te digo que no haya hecho lo que me apeteciese o creía correcto en ese momento, pero siempre he esperado ese reconocimiento por parte de los que me rodean y la verdad que a veces uno se cansa de actuar esperando, tampoco siempre, es una pequeña reflexión.

    Stani,jaja, si es más corto mejor!!! había pensado en Santa Pola,pero siempre con tanta gente tienes que quedarte sin calentar para salir delante, estoy casi convencido de correr la media de Orihuela y con los dos bares,...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pabloo! No hace falta que demuestres nada a nadie, solo que tú te sientas bien haciendo lo que te guste. Seguro que muchos se darán cuenta de que sí vales. Un saludo! y sigue superándote a ti mismo, seguro que llegarás todavía más lejos.

    ResponderEliminar
  6. Esa palmadita no va a llegar Pablo, sólo te la puedes dar tú, como tu dices no hemos recibido mucho reconocimiento, y puedes seguir haciendo y haciendo para que te reconozcan y seguir sin parar, pero como no te reconozcas tu....
    Ya sabes que eres inteligente, pero lo importante es como eres, no las cosas que haces.
    LLamame cuadno quieras.

    ResponderEliminar