16/12/10

25 AÑAZOS!!!

Pues eso, que hoy es mi cumple ya tengo 25 añitos de nada, la verdad que fisica y mentalemente no me siento mayor, porque creo que estoy mejor que hace 5 años, pero eso sí alguna arruguita ya tengo,jaja, es broma.También creo que no hay mejor regalo que el que uno mismo se puede hacer, y eso sucedió ayer por la tarde, teníamos un test de 750 metros, el objetivo ,díficil,bajar de 10´ o lo que es lo mismo hacer menos de 1´20" el 100, en mi calle Benito, salgo muy rápido primer 100, en 1´12", me entra la risa porque se que me he colado,jaja, segundo 100 en 1´17", para pasar en 2´29" el 200, un tiempo muy bueno para lo que se trata, luego me estabilizo en 1´18", 1´19", el paso por el 400 en 5´8" al final tres cienes seguidos en 1´21" y el último más muerto que vivo en 1´22", para un tiempo final de 9´53", o lo que es lo mismo una media de 1´19", VAYA REGALAZO QUE ME HE PEGADO!!!! El siguiente objetivo es acercarme a 9´30", para conseguir bajar de 20´en el 1500.

Bueno un saludo a todos y enhorabuena también a Benito que hizo un tiempazo dos segundos detrás mio.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños y por el tiempazo que has conseguido en la piscina. Estas hecho un pececin.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sinverguenza, cambia ahora mismo el título de la entrada o te denuncio, vamos, vamos, que ya se te nota la edad!!! será posible.....jajaj.

    Felicidades, y a por los 26

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pablo, veo q vas muy motivado para la nueva temporada, eso es lo principal. He llevado la bici a intentar arreglar a lo tu colega Alfonso, ya veremos a ver si hay arreglo o va para la chatarra. un abrazo

    ResponderEliminar