26/1/11

Fría semana de Invierno

Pues parece que al final si que va a haber Campeonato de España de Triatlón, pero ahora os cuento un poco. Esta semana empezó el Sábado con una transición junto a Benito y Omar, en el termómetro del Daniel marcaba -10ºC, las manos medio congeladas, pero en fin...hicimos 60kms a 32km/h de media y luego una vuelta a La Pulgosa en 15´39", a 3´49" por kilómetro. Después el Domingo, fuimos a la toma de tiempos de Tomelloso, con una parte de los chavales del club, que tuvieron una buena actuación, eso sí pasamos un frío en la pista de atletismo.
Ayer hice la prueba de esfuerzo en el servicio deportivo de Albacete, un par de datos me dejaron asombrado, uno el que tengo 39 pulsaciones en reposo, y eso hace que en la prueba de esfuerzo no llegase a más de 176 pulsaciones, el otro que mi porcentaje de grasa debería ser de entre un 5-8% y tengo un 12,7%, que está bastante lejos de lo que debería ser, no se que le vamos a hacer, hay dos opciones, parecer un somalí o seguir con mis porcentajes de grasa conmigo,jeje.
.
Por último parece ser que al final, va a haber Campeonato de España de Tri de Invierno de Reinosa, por lo tanto nos vamos a ir sin tener ninguna opción de acabar sin caerme, pero hay que tener claros los objetivos, entre unas 20-25 caídas, no estaría mal del todo, nos iremos el Viernes por la mañana y volveremos el Sábado por la noche, parece que habrá nieve todo el rato, pero yo la verdad que ya me había hecho a la idea de no ir. Aunque en el fondo me apetece ir y vivir la aventura, que necesito airearme un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario