19/1/11

Poco a poco

Poco a poco, vamos saliendo un poco del bache que he tenido estos últimos días, poco a poco vamos haciendo entrenos algo más dignos, aunque de la natación todavía no quiero saber nada, pero el otro día hicimos unas transiciones en La Pulgosa, con Omar, Benito, Guille, Juan,....que no estuvieron mal, corriendo 8kms a 3´43", de media, la verdad que no me encontré bien corriendo, estos me sacaron un minuto y se me fueron cuando quisieron, en el km 3-4, luego en bici ya es otro cantar, ya puedo entrenar poco, que siempre voy bien, hicimos una crono individual de 30kms, y tardé unos 52´, la media del Gps salió a 32 con algo km/h, contando una subida de 5kms que hay al final del recorrido.

Otra cosa que he hecho, es organizarme un horario para el siguiente cuatrimestre, en el que espero tener más tiempo para estudiar, y clavandose en lo más profundo de mi corazón menos a entrenar, también he decidido no correr el Campeonato de España Universitario, porque son dos competiciones que me obligan a perder un par de días mínimo y no puedo permitirmelo, así le dejo a Dani (Arriero) que se clasifique de una vez, que lo tiene más que merecido.


Por último, decir que echo bastante de menos a una persona que ha sido muy importante en estos últimos casi seis años en mi vida, y que por diversos motivos ahora está bastante lejos de mi.

3 comentarios:

  1. Sabes ya dónde es este año el cpto de España universitadio de tri y en que fecha?.
    En cuanto a la entrada anterior disfruta tu con lo que haces por y para ti, no para demostrarle nada a los demás.
    Nos veremos por los tri.

    ResponderEliminar
  2. No sé nada del Cpto Universitario, no he preguntado nada, pero si me entero de algo te cuento.
    Mucha suerte con tu operación!!!Y espero que nos veamos pronto compitiendo en alguna pruebecilla.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tío, no jodas, que este año yo he pasado de inscribirme, que se me juntan 4 competiciones en 3 fines de semana y como que no mola. Vamos, o viene "nuestra amiga" del Servicio de Deportes a pedirlo por favor y de rodillas (...) o me quedo en mi casita tan pancho!!

    ResponderEliminar