6/2/10

Previo Duatlón Águilas

Mañana competimos en el primer duatlón de la temporada, el Duatlón de Águilas, aquí conocí este deporte en el año 2001, con mi amigo Juan, fuimos a dormir a casa de su abuela, hace mucho tiempo ya de eso, ese año corrimos en la carrera de menores, en la que aunque fuese nuestra primera prueba, no lo hicimos tan mal. Al año siguiente, volvimos a correrlo pero esta vez sin drafting y con distancias 7-30-3,5, ese día acabé el antepenúltimo, justo por detrás de otro que sería uno de mis mejores amigos en el mundillo del triatlón, Juan Antonio Martínez Cuenca, los parciales son de risa: 34´12" a 4´53"/km-1h11´30"a 25,17 km/h-18´25" a 5´16" (cuando vuelva a Albacete, si me acuerdo escaneo las clasificaciones), he corrido este duatlón en dos ocasiones más en 2003 y 2004, desde entonces no he vuelto salvo para correr el extinto acuatlón y el triatlón, sin ir más lejos el año pasado.
Este año, las sensaciones son distintas, que las que tenía en 2002, aunque corremos en grupos de edad, espero hacer un buen papel, he entrenado bastante y llego con ganas. Espero correr en 17´30" el 5000, y luego tener buenas sensaciones en la segunda transición, ya veremos que ocurre.La foto es del Duatlón de Santomera, un mes después 2001, pero más o menos se observa mi rollizo cuerpo,jaja.

1 comentario:

  1. buena foto esa xD, aun me acuerdo del primer duatlon infantil en aguilas cuando hicimos nuestras transiciones de 40 segundos o mas sentaicos en el suelo y to jajaja, hubieramos copado el podium!. Enhorabuena por el blog pero sobretodo enhorabuena por el trabajo tan duro que haces, me encanta leer todos los tipos de series q haces, y como llevas controlado a todos tus amigos jeje, tu afan competitivo está intacto xD y q siga mucho tiempo mas! un abrazo

    ResponderEliminar