26/2/10

Paradoja feliz!!!

Pues ahora mismo estoy más contento que unas castañuelas, después de los dos últimos entrenos serios de la semana. Pero no escribo para hablar sólo sobre ellos (los buenos), sino también del Lunes, hago un entreno de natación,horrible!!!!, sin fuerza, sin ganas, no puedo acabar los 6x350m que teníamos, y eso que iba a más con la natación, un bajón increíble. Llego a casa cansado, con la moral muy baja, ya que había conseguido hacer tiempos muy buenos las semanas anteriores, pero no había motivos para hacerlo tan mal, no llegué muy cansado, ni sin descansar, ni nada,...

Total que me hoy hemos hecho el famoso test de 30´que ya había leído en algún blog, y que consiste en nadar lo máximo posible en este tiempo. Hemos salido Omar y yo cada uno en una calle, mi idea era pasar en 1´22" todo el rato. Empezamos a ritmo, primer paso por el 500 en 6´49", tengo a Omar a uno o dos metros, sé que voy a morir, pero quiero aguantarle el tiempo que sea. Paso por el 1000 en 13´39", incluso le recorto un poco, pero no lo suficiente como para ponerme a su par, es un farol, pero el no lo sabe y sé que en el1500m voy a reventar, pero el objetivo era conseguir aguantarle, paso en 20´29", genial!!!, 35" mejor que en el test de Navidades, a partir de aquí Omar se escapa, la prueba era de 30´pero no tengo más fuerzas,jeje,aguanto como sea aunque paso ya muy cascado, acabando la prueba con 2175m a más de 25 mts de él.

La conclusión a esto, es lo que creo que cada día me engancha más al triatlón, bueno más que al triatlón al entrenamiento, ya que un día malo siempre encadena un día mejor que te anima aún más y hace que la moral vaya creciendo cada día un poquito más, creo que eso es lo que lo hace "tan adictivo" ;-)

El domingo vamos al Duatlón de Pedro Múñoz, con mucha carga de entrenamiento y en medio de la tormenta perfecta,jeje, ya veremos que sale, aunque no tengo ninguna aspiración de hacerlo medianamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario