3/2/10

ILUSIÓN!!!

Esta tarde en la piscina he llegado un poco cansado, y encima me tocaba hacer todo el entreno del martes que no pude hacer por mi último examen, para colmo, me comentan los tiempos que hicieron ayer,..., y me parecieron buenísimos, así que... yo sólo me pongo a hacer los 2x600 que había, el primero con pull en 8´18",pensaba que iba superlento, porque no he puesto el crono y me he quedado asombrado.
El segundo he dicho salgo a 1´20" el 100 y cuando reviente pues,...que no se diga que no lo he intentado, 1º cien en 1´17",digo...ya la he cagado!!!,reviento seguro, paso por el 200 en 2´38", me digo como siga así bajo de 8´, el 3ºcien paso en 4´,justos, una pena, se empiezan a ir a 1´22", el 400 lo paso en 5´21", aquí ya he pensado pase lo que pase hago un tiempazo seguro, el 500, en 6´42", total que me he puesto a apretar todo lo que he podido y al final...8´00", para mí el mejor tiempo en una piscina de lejos tirando yo una serie!!!!Me he puesto superfeliz!!!!Hacía tiempo que no me pasaba entrenando. Además que creo que no lo he dado todo, me quedaba un poquito,...FANTASMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario