13/10/09

Una mirada atrás

Esta temporada pasada acabó con el 12º puesto en el triatlón de Cehegín, en una carrera extraña en donde salí bastante adelante nadando, pero la bici no fue todo lo bien que yo esperaba y en vez de ir eliminando gente cada vez ibamos en un grupo más grande y la carrera a pie, de menos a más, con mi característico primer km. a ritmo de tortuga, y con el 9º en la travesía a nado del mar menor,en una prueba que con salir rápido al principio es muy complicado que te descuelgen, pero lo importante es intentar sacar algunas conclusiones de lo que hice mal durante las competiciones para poder mejorarlas este año,algunas son técnicas pero también hay tácticas, aquí os pongo un par de ellas, aunque se que hay muchas más:
  • El mayor defecto es ese primer km de la transición a ritmo tortuguero, en el que no puedo llevar un ritmo decente.
  • En T2 tengo que llegar mejor colocado, no como en el Clasificatorio de Aguilas que perdí un minutillo por llegar el último del gran pelotón, y claro con gente como Rúben Bravo and company, y encima les regalo un minuto, no tengo nada que hacer.
Por ello el principal objetivo de este año a nivel personal es mejorar mucho en la carrera a pie, y sobretodo, en período más específicos, mucho trabajo de multitransiciones, haciendo series a ritmo competitivo.
Ya veremos que sale y a que me da tiempo.
Un saludo

1 comentario:

  1. una vez iba paseando por el parque y vi a dos tios besandose...pense que eso era lo mas gay que habia visto en mi vida hasta que vi este blog...xD
    Sigue asi Pablo,a ver cuando incluyes las palizas que te doy nadando.
    Tu secreto admirador!

    ResponderEliminar