18/10/09

Entrenamiento 3ªSemana

Lunes: Bici: Dia del Pilar, salimos a las 9 y media, del puente de madera, alli estaban, Javi,Omar, Jose Luis, Cristina, Guillermo, David, Sergio(nadie creía que iba venir) y yo, hicimos unos 75km a 28km/h de media con algún apretón por mi parte, pero que en la última subida Jose Luis me lo explicó bastante bien, luego Omar también se animó, pero yo sólo quería descansar. Un buen dia de entreno aunque faltan algunos de los más "picaillos" del club y no miro a nadie,jaja.

Martes: Descanso total, demasiadas clases.

Miercoles: Carrera a Pie: Llamemosle primer día de..."aqui güele a palo", salimos unos 40 min a correr por la Pulgosa, cuando llevabamos unos 25 min, Benito que al día siguiente tenía médico, acelera un poco para probar su tendón de Aquiles, se escapa un pelín, y salimos Angel, Omar y yo a por él, me pongo yo a tirar un poquillo y llegamos al final de la vuelta con Omar y Jorge(el murciano II),esprintando y despúes yo, Benito, Angel, Guille y los demás, que no todos tienen tan poca cabeza como nosotros, pero hay que darle vidilla a la cosa, luego hicimos 4 rampas en la parte de atrás de la pista de atletismo.Despúes acabamos con un colega de Javi, al que llaman el ruso.
Natación: 2600 metrillos con 2 x400 con pull palas, haciendo el último un pelín peor que Omar(no diré cuanto,jaja).

Jueves: Carrera a pie: 20 min de trote, para calentar antes de ir al gimansio
Gimnasio: Un poco de todo, con 4x10 flexiones,fondos de triceps, y algo de trabajo en seco con gomas.
Natación: 3000m,con mucha técnica y un 800 al final, aunque tengo ya ganas de empezar a meterle caña a la cosa.


Viernes: Carrera a pie: 20 min de carrera Ae1
Gimnasio: Más de lo mismo Press de Banca, con mancuernas para no descompensar el hombro izquierdo que siempre noto más débil, dominadas(pocas), y trabajo de piernas con máquina.
Natación: 3200m con un 1000 con aletas, en el que tengo que reconocer que Omar me llevaba con el gancho,pero aguanté.

Sábado: Carrera a pie: 1hora de carrera por Roldán, en la que no puedo hacer la segunda subida corriendo y tengo que pararme, durante un minuto, que sirve como preparación de la II Rollers Master( http://rollermasters.wordpress.com/ii-roller-masters-trail/ ) de La Unión, con 25km de recorrido, y a la que le tengo ganas, ya que hace dos años que no corro ninguna carrera por montaña.

Domingo: Bici: Salida con los del club de Los Dolores,unos 12, en un recorrido de 70km, con subida al monte de las Cenizas, desde la Esperanza, nos escapamos en la primera subida 4, y en el descenso se queda uno, continuamos los tres,dos con el maillot de Hierros Agüera, y yo, en la última subida uno de ellos (Isidro) me cambia el ritmo, y la verdad que se me escapa como quiere, no tengo todavía mucho cambio, pero poco a poco. Un buen día que acabamos en el Día de la Bicicleta, con todos los chavales de la escuela de ciclismo.


Total de la Semana: 8.800metros + 145km + 30km

2 comentarios:

  1. Ya te sigo, pues nada que estamos en contacto, veo que eres de la zona de Cartagena verdad?, me parece también que en el foro de trimurcia alguna vez hemos escrito algo, pues nada campeón que estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Si, soy de Cartagena, aunque ahora mismo estoy viviendo entre semana en Albacete, y corro por el club de aqui. Espero que te guste mi blog, y que lo leas de vez en cuando.
    Un saludo y descansa que ya esta bien de tanto competir

    ResponderEliminar