22/10/09

Demasiado rápido


Hace una semana o casi dos, empezó a dolerme la rodilla, mientras estaba montando en bici, y más que un dolor era una sensación molesta, que aparecía ocasionalmente, y claro como siempre tienes pequeñas molestias, no le dí más importancia, el Domingo en la salida de bici con la grupeta, me molestó más de lo normal, y ya pensé que esto no era normal. Y ya por fín el Lunes nadando cada vez que daba el volteo en la piscina me dolía bastante.
El Martes, fui al médico y me ha dicho que tengo una tendinosis (tendinitis) en el tendón rotuliano, a pesar de la opinión de éste, mañana Viernes, tengo cita con las fisios, ya veremos que me dicen, por lo que he podido saber la tendinosis de este tendón es el principio de la Condromalacia rotuliana, sino lo cortas a tiempo, por lo que he decidido parar durante 7-10 días con descanso total,salvo la natación, que continuaré haciendola pero con pull y sin empujarme en los volteos, a partir de aqui haremos un trabajo de fortalecimiento de toda las parte de la pierna, y esperno no tener más problemas.

Moraleja: En tres semanas de entrenamiento, he conseguido un nivel muy alto, sobretodo en bicicleta, y como bien dice un refrán "Visteme despacio que tengo prisa".
Pues eso que hasta Marzo, queda mucho tiempo y voy a intentar olvidarme de tanto pique en tantos sitios.

3 comentarios:

  1. Es que la juventud es muy osada,jajajaj, eso de "las fisios" suena casi a peli porno, seguro que nos lo cuentas todo?, de todas maneras espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este mundillo... ¡al de los blogs me refiero! Darte la bienvenida al mundo de las lesiones como que no quedaría muy estético.
    Como dice Stani, cuando se refiere a la juventud (pq ambos estamos a punto de caer en las redes de la jodida cuarentena, ja,ja), es bastante osada. Pero tú no dejes de "osar".
    ¡Ah, por cierto! A ver si quedamos un día y nos explicas cómo se hace eso del volteo en la piscina... seguramente a mí no me duele nada al voltear, no pq sea muy bueno, sino pq no sé hacerlo... o lo mismo es también porque apenas piso las piscinas... no sé, no sé.
    Por último un consejo: si no quieres que se te llene el blog de globericos como un servidor, que te saturen de comentarios redundantes y baldíos como éste, deberías poner el cartel de "reservado el derecho de admisión". Y si alguien intenta entrar con calcetines blancos, ¡zapa!... a freir monas.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, si el mayor globero soy yo, que con 9 años compitiendo en este mundo, que hago unas "cagadas", porque me da una pereza ir al gimnasio, asi que no os preocupeis, que para mí es un honor que escribaís en mi blog, espero que me enseñeis algo de este mundillo que no lo domino mucho.
    Lo del volteo,es algo que no sirve para nada, salvo para parecer bueno en una piscina, porque luego en un tri para que sirve,jaja.
    Bueno ya veremos como vamos, aunque en el fisio ayer ya me dijeron que empezará el lunes poco a poco a entrenar, pero las ganas son las ganas

    ResponderEliminar