2/9/11

Pareja ¿Lo olvidamos?

¿Y qué es lo que queremos? Queremos salir de fiesta, no dormir, estar reventado, cumplir con la familia y los amigos,....y además hacer bien un triatlón!!!Pues la verdad que no, ya sabía que no saldría todo lo bien que podría haber salido, pero yo el Campeonato de CLM, no me preocupa mucho, porque no estoy federado aquí.

Me voy a quedar con lo buena que fue la natación, donde salí con el grupo que tenía que salir, con Tovar, Arriero, Ortega,....pero en una mala transición nos quedamos cuatro cortados (De Santiago, Corroto, Dani Múgica y yo), la primera vuelta a 20 metros del grupo, intentando enganchar, la segunda manteniendo y en la tercera ante la imposibilidad de enganchar nos dejamos pillar por el grupo de Ricardo Moya, Pomar, Codinach, que tiraban, los Tritalaveras y de mi club Benito y Omar, entro a T2 en la última posición del grupo, empiezo corriendo rapidillo, haciendo con Pomar la primera vuelta, pero en la segunda reviento y necesito parar a andar un poquito, del agobio que llevaba, las dos siguientes vueltas más calmadas, haciendo un desastroso 10.000 en 41´, de risa pero para lo que había....al final puesto 35, unos cuantos peor que el año anterior.


Por lo demás. después de un buen cabreo por darle la plaza de Murcia para el Cpto de España de Triatlón a otro triatleta que nunca me ha ganado en todo el año, que está detrás de mí en la Liga Regional, pero que es del mismo pueblo que el presidente de la Federación, en fin....al final iré al Cpto. de Vigo, con la plaza del club. Además iremos a Madrid este domingo a correr el Juan Carlos 1º, con 60 triatletas, entre los que destacan Reig, Ejeda, Salamanca, Ricardo y Vicente Hernández,...en lo que es el Cpto de Madrid, espero tener mejores sensaciones que en Pareja, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario