25/8/11

Dureza...

Pues si eso es lo que me espera las próximas tres semanas de entrenamiento, en las que estaré sin trabajar en el club por las tardes y seré casi triatleta al 100%, y digo casi porque tengo que empezar a hacer cosas del proyecto.

Estoy a la espera de que pueda obtener la invitación para el Cpto de España Élite por parte de Murcia, y así dejar libre la que posee el club, para alguien que pueda intentarlo. Luego la semana siguiente iré a la concentración de la preselección en el CAR de Los Narejos en Murcia, de donde los 8 mejores de esos 10 irán al Cpto de España por Autonomías, en Melilla el 8 de Octubre, donde espero poder acabar la temporada.

Antes iré a Pareja (Guadalajara) este Sábado, donde no nos vayamos a engañar no he entrenado mucho porque he estado toda la semana en mi pueblo de Salamanca (Ledrada) y allí o sales o sales,...así que no me ha quedado mucho remedio que....salir!!!Y el siguiente Domingo iré al Juan Carlos I de Madrid a correr un Sprint que me dé algo de chispa de cara a Vigo. Además este domingo mi club celebra el Triatlón de Albacete, en el club de "Los Llanos", iremos a ayudar un poquito en la organización.

En cuanto a entrenos sólo estoy contento con uno, y fue el ascenso a La Covatilla, final de etapa este domingo en la Vuelta, mejorando mi tiempo en 4´con respecto al año anterior, dejándolo en 1h10´, ya veremos el domingo cuanto hacen los profesionales desde el principio de Béjar hasta arriba.

Bueno ya veremos que tal nos defendemos este Sábado. Un saludo

3 comentarios:

  1. El Domingo me acordé de tí cuando pasó la vuelta por Ledrada. ¿Qué tiempo hizo el pelotón en la covatilla? un abrazo y suerte en tus retos deportivos a corto plazo

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Juanico si que pasó por mi pueblo, después de organizar un Tri aquí en Albacete, lo ví por la tele, me sacaron unos 27´, haciendo 43´ellos y yo 1h10´. ¿Tú que tal todo?¿Vas a trabajar o algo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, o algo dices... xD estoy trabajando desde Nov 2010 en la Universidad, ya te contaré más a fondo cuando nos veamos algún año de estos. Me estoy enganchando a la bici de carretera de nuevo, este mes de sept voy a hacer la ruta cicloturista hospital reina sofia, la ruta cicloturista cartagineses y romanos, y en octubre la ruta cicloturista alejandro valverde... si te apetece voy solo... t dejo los enlaces. un abrazo y ya m cuentas.

    http://www.clubciclistacartagena.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=46&Itemid=109

    http://www.cicloturistas.org/marchahospital/recorrido.html

    http://mcalejandrovalverde.blogspot.com/

    p.d. si algun finde estas por ct y t apetece hacer alguna ruta en bici a ritmo relajado (no tan relajado para mi), lo mismo t digo, avisame q si no siempre voy solo

    ResponderEliminar