9/9/11

Juan Carlos 1º y previo de Vigo

Triatlón Juan Carlos 1º, o lo que es lo mismo nadando en la fosa séptica!!!En fin no me quejaré porque yo ya sabía donde me metía y no me gusta estar quejándome del agua, gracias a que era Campeonato de Madrid, me dan un dorsal bastante malíllo, el 52 de 60 élites!!Me coloqué en la parte externa entrando en la primera boya a los 100m, por fuera, perdiendo algunos puestos, viendo todo el rato los pies de Rafa, hasta que a falta de 200 metros  poco después de pasar por el puente,  vi que se habían cortado, intenté reaccionar rápido pasando a 4-5, y llegando a pies de un Marlins, la transición un poco lenta, al ser un rato largo de carrera me pillan por detrás Corroto y Rafa, pero haciendo el cambio rápidao formamos un terceto el del Marlins, Rafa y yo, cazamos a unos pocos por delante y otro grupito nos caza a nosotros, al final el típico pelotón de siempre (Clasificatorios, Pareja, Liga de Clubes,...)...Ricardo Moya, Rúben De Santiago , Mounir, Corroto, Rafita,...lo único destacable la forma de escaparse José Almagro, llegó, vio y se escapó, todo esto en menos de 1´. En la carrera a pie, como siempre muy lento corriendo el primer km, pero con sensaciones mucho mejores en comparación con Pareja, pillando a gente poco a poco, sufriendo en la dura rampa y corriendo en 18´29", quedando en el puesto 25º ,a tres de Rafita que sino es por esa rápida transi, podría a ver podido corrido con él los 5kms.

Por otro lado, esta semana ha empezado muy mal, porque no he podido recuperar bien del domingo y no pude hacer bien ni el entreno del Lunes ni del Martes, por lo que me tomo 24h de descanso y ya por fin el Jueves hice un buen entreno de 85kms con la Peña Los Llanos y acabé con 4kms de carrera a pie, haciendo dos kms a tope, y por fin hoy viernes he hecho un entreno decente de Natación, con varios 200 por debajo de 2´40", yendo fácil.

De cara a Vigo, el objetivo pues hacer una buena carrera a pie y mejorar el puesto 68º del año pasado, donde creo que tengo que poner toda la carne en el asador para poder mejorar, la natación va a ser determinante y hacer una transición al 110% puede que coja el grupo bueno, por muy poco, hay gente como Tovar o Dani, que en Pareja salieron del agua conmigo, pero que se me fueron en la transición. La bici no es tan dura como pensaba en un principio, en comparación con Pulpí creo que será más suave, aunque el ritmo seguro que es infernal pero hay que pensar que siempre llega un momento de relajación y tengo que rodar lo más adelante del grupo en las primeras dos o tres vueltas.En cuanto a la carrera a pie, creo que es el momento de arriesgar y salir un poco por encima de mis posibilidades y ya he pensado dos o tres personas con las que puedo correr. Dorsal = 43, el año pasado el 85 (algo hemos mejorado) y este espero coger primera línea en la playa suponiendo que sea de dos filas.



1 comentario:

  1. En lo de fosa septica, estoy de acuerdo, vaya sitio para nadar, pero ya lo conocemos de otros años.

    Suerte para vigo.

    ResponderEliminar