20/6/11

Disfrutar el momento

Pues eso que debería de escribir unas cuantas crónicas sobre el Triatlón Águilas, el Acuatlón de San Pedro o el Triatlón de Cehegín. Pero creo que lo importante no es decir como ha salido la prueba, sino disfrutar del momento de forma que tengo ahora mismo, lo defeniré de la siguiente forma !!!!IMPRESIONANTE!!!!


Lo primero creo que es la primera vez en mucho tiempo, que no me duele nada, ni el tobillo, ni el hombro, ni la garganta,....todos los entrenos me salen bien, las competiciones casi perfectas y hoy por hoy puedo decir que estoy !!!!!CONTENTO CONMIGO MISMO!!!!, creo que pocas veces lo he estado y ahora si.




En el Tri de Águilas, me encontré bien aunque todavía llevaba mucha carga entrenando de cara a la semana siguiente (Madrid y Cartagena), corriendo ya estuve a punto de pillar a Omar por tan sólo 2 seg, aunque el puesto 36 no me dejó satisfecho del todo.




En el Acuatlón de San Pedro del Pinatar, puesto 5º de la general, luchando por Benito por el 3º puesto intentando pillar a Lopez de Haro, pero no lo conseguimos.


Y por último en Cehegín este fin de semana, un gran 5º puesto de nuevo de la general, con un Mateo Pesquer muy fuerte nadando,yo salí 5º del agua, en bici Iglesias Navarrete tiene un nivelazo increíble para mí, y se fue después de 10 kms de palos cuesta arriba, después nos pillo un grupo. Y por último en la carrera a pie de menos a mal, me quedé a 18" de pillar a Bart Jaeken, el calor insoportable por cierto como dice Stani, soñando con un frigorífico,jajaja.


Pero lo que me importa ahora mismo, es disfrutar de mi forma física, hoy he batido mi record de vuelta a La Pulgosa corriendo, haciendo 14´15", en 4,150 metros a 3´28" de media, con ilusión por bajar de 14´saliendo más "tranqui". Sólo sé que me parece imposible llegar a Octubre en forma, pero no me preocupa, sólo quiero disfrutar el momento.


Por cierto decirle a Jesús, que se recupere pronto que lo de la mano no es nada y en seguida estarás dandome cera otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario