11/3/11

Duatlón de Fuente Álamo 2011


Pues casi no me da tiempo de escribir la crónica de esta carrera, donde habían muchísimos craks y encima yo llegaba con molestias en la parte de atrás de la rodilla, que se hicieron mucho más agudas conforme fue transcurriendo la prueba. Mi carrera a pie (7 kms), de más a menos, salvo en el último km que fuí capaz de cambiar para coger a 4-5 atletas que corrían por delante mía. Después en bici (30 kms), donde con lo poco que entreno, me encontré muy bien, recortando tiempo a gente que corrió un minuto más rápido que ellos entre los que estaba Omar, luego en el momento que se escaparón dos del grupo, no paraban de darme tirones, y me conformé con aguantar, luego en la tercera vuelta tiré de nuevo junto con Aroca, para bajarme a correr con mucho dolor en la parte trasera de la rodilla, quedando casi el útlimo del grupo en el que íbamos, al final puesto 38, en comparación con el año anterior (p.20), bastante peor, aunque el nivel que había no tiene comparación (Alarza, Gomar, Noble, Josemi, Hernández, Javi García,...).

En cuanto a lo personal, he decidido descansar toda la semana de entrenar, porque no podía correr con garantías y no tenía sentido correr con dolor, el fisio me ha aconsejado que vuelva a montar en bici el domingo, y ya veremos que sucede. Luego también estoy ilusionado con algún proyecto de entrenamiento fuera del Club de Triatlón de Albacete y que me motivan bastante. Ahora ya no más competiciones hasta Alcobendas, y luego Fuente Álamo de nuevo, pero esta vez para el "tri"





2 comentarios:

  1. menos mal...
    que ya estábamos esperando la crónica
    recupérate que en alcobendas eres nuestro lider en bici
    trichinchilla

    ResponderEliminar
  2. Jaja, por fín conseguistes hacer un Comentario en el blog, ya sabía que después de un año y medio lo lograrías.
    Ahora a por menos de 1h16´en Murcia, que es lo que tienes que hacer, aunque no estaría mal atacarle a la 1h12 del Presi.
    Un saludo

    ResponderEliminar