19/3/11

Dilema....

Así es como me encuentro ahora mismo, tengo un dilema...Definición: nos dice que son las dos posibles soluciones a un problema, pero las cuales no son lo suficientemente aceptables. Así es como me encuentro en este momento, quiero correr el Campeonato de España de Duatlón por Equipos, donde el año pasado disfrute mucho, y es una carrera en el que el equipo A, podemos hacerlo bastante bien, pero después de la ecografía que me hice ayer en la parte de trasera de la rodilla, aparece el músculo poplíteo inflamado con un edema muscular, que no me impide entrenar pero si que me molesta bastante. Al final, cuál ha sido la decisión....pues voy a hacer lo posible por competir en Alcobendas, y después me tomaré otra semana de descanso de cara a estar bien para Fuente Álamo. El problema....que me puedo romper esta semana entrenando y alomejor tendría que parar más tiempo, en fín...ya iremos viendo.


En otro orden de cosas (que no todo va a ser malo), este miércoles junto a Benito, hice por fín un buen entreno de natación después de 5x200 estilos, hicimos 5x100, en 1´14" de media, luego 6x50 entre 33-35" y por último 8x25 en 15-16", un entreno bastante duro, que logicamente sólo no habría hecho. Luego también decir que al día siguiente cogí la bici para hacer 80kms, y por poco no llego a trabajar al club, menos mal que me ayudo Balta del pajarón que pillé.



Por último comentaros que ya me llegó el pedido de ropa del Triatlón Albacete, con mi nuevo patrocinador (IDAR), y estas son algunas de las fotos que me he hecho con el mono con el que competiré en el 2011:









Acabo de leer la crónica de Arturo Escribano, que ha puesto Luarca en su web, es una historia muy, pero que muy dura....Lo siento de verás.

http://arturoescribano.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Ánimo trimatas que seguro que llegas a Alcobendas. eres nuestro lider en bici...
    que guapo con el mono nuevo

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, seguro que llegas y te va calmando esos dolores.

    Yo seguia el blog de arturo, y sentí mucho su perdida al leerlo. DEP

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, el líder,....bueno hoy por lo menos he hecho un buen entreno en bici....
    Ángel, es que me he quedado impresionado con la historia de Arturo. Espero poder llegar bien a Alcobendas, ya veremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ha sido sobrecogedor lo de Arturo. Ha sido imposible reprimir alguna lágrima. De verdad que historias como la de Arturo me dejan por estúpido. Que pena. Un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  5. Acho! tan lejos está Alcobendas? que no sabes si llegarás, jajaj... Muy buena planta y muy mono el mono.

    ResponderEliminar
  6. Juanico, es que la historia es brutal, y la de enfados tontos que tenemos....Cuidate, ya he visto que has acabado la carrera,no??

    Stani, jeje, pero es que voy a Alcobendas corriendo y tengo que salir ahora, para saber si llego....No en serio, díselo a las agujas que me han clavao esta tarde en el dichoso músculito,jaja

    ResponderEliminar