22/4/10

Primer Triatlón del año

Pues eso este Sábado, primer tri del año, en Pinedo(Valencia), las sensaciones son buenas, mejores que el año pasado, voy con la Universidad de Castilla-La Mancha, en el que creo que será mi último universitario, en la espedición van chavales nuevos a los del año pasado, bastante buenos, como Javier Ortega y Oscar Ojalvo, por lo que me han dicho en el club, además tendré que vigilar a Jesus y Dani Arriero, que son los que más miedo me dan, se clasifican 4 para el de España.

El año pasado hice el 10º, pegándome la bicicleta con Joaquin de la privada de Valencia, a pocos metros del grupo de cabeza en el que iba Jesus, que quedó el 5º me parece, y por detrás venía el grupo de Dani que me apretó las tuercas bastante, haciendo el puesto 11.

Este año, llego bien, con ganas, y la verdad que no tendría escusas si no me consigo clasificar, estoy nadando rápido, en bici siempre he ido bien, aunque no tenga mi mejor momento de forma, creo que la mejora de este año ha llegado corriendo, estoy mucho mejor que el año pasado, la duda está en poder plasmarlo en competición, pero creo que por muchas dudas que tenga, tengo que conseguir correr bien.

Ya veremos que hacemos, no hago quinielas porque no se quien va de otras Universidades, si se que va Villa, pero nose si alguien más, espero mejorar el puesto del año pasado y el tiempo también.

Un saludo a todos

Y aqui os pongo el nuevo blog, de David Corredor,luego le pondré el enlace, por cierto mucha suerte a todos los que van a Elche el domingo.

http://mydream-david.blogspot.com

1 comentario: