11/3/10

Duatlón de Fuente Álamo

Pues aquí va la crónica, un día de perros, con mucho viento y con fresquete, cogemos el dorsal por la mañana y el problema de eso es que llego con el tiempo justo, paso rápido el control de material, un calentamiento rápido, saludo a mucha gente y me quedo sorprendido con la noticia de la boda de Patricio, pero aunque no se lo dije en ese momento, felicidades!!!.




Salida rápida, se forma un grupete grande en cabeza y aguanto hasta el 2º kilómetro, después me descuelgo, formando un grupete, con Tudela, Velasco y alguno más, a ritmo pillamos alguno, y alguno nos pilla por detrás. Llegamos aT1, tiempo de 22´46" a 1´40" de cabeza, pero sobre todo 1´10" que el año anterior, la distancia por cierto era de 7-30-3,5kms. Comenzamos la bici, con un ritmo fuertecillo, hasta que en el km 5, llega Fausto y pega dos arreones muy fuertes, el primero lo aguanto pero el segundo con el viento de costado que soplaba me quedo cortado, recupero todo lo que puedo, mientras ellos llegan a la cabeza, me pilla un grupete con Carrillo, y alguno más, me pongo a tirar todo lo que puedo para que haya buen entendimiento y no ataques después de lo que me ha pasado antes, llegamos unos 6-7 a T2 con algo más de 1´30" perdido con la cabeza. Sé que salvo a Simón gano a todos los demás corriendo,salgo decidido y yo creo que es de las primeras veces que salgo confiado y lo cumplo marcando el 15º mejor parcial.


En conclusión,puesto 20 con buenas sensaciones al final, con un poco de lástima por no entrar en el grupo de cabeza en bici, al final 2´21" mejor que el año anterior con el mismo recorrido. Ya voy a tomarme un tiempo de descanso hasta Segovia sin competir en Duatlón aunque por medio correré una carrera popular de 10.000m para coger ritmete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario