22/10/14

MD Canet y resumen de las últimas competiciones.

Buen momento para hacer un resumen de mi último mes de competiciones:

Triatlón Sprint de Madrid

Un fin de semana, muy bonito acababa de la mejor manera posible, y no sólo por ver al "Atletí", si no que también corrí el triatlón Sprint de Madrid, en uno de los sitios más bonitos para hacer uno la Casa de Campo. 

Podio en Madrid, con 3º Puesto.
Una natación sin ningún golpe, saliendo el 5º de la T1, en bici en seguida formamos un grupito de 4 con Castro del Marbella, Martín del Marlins y otro chaval que siempre va a cola, sólo puedo dar relevos en el llano y me bajo a correr muy fatigado. haciendo un 3º Puesto que no pude disfrutar hasta no subir al podio, puesto que al haber varias salidas no te puedes relajar, por sí alguien hace mejor tiempo que el tuyo.


Campeonato de España de Clubes

Para mí, una gran decepción, porque es cierto que mi carrera fue bastante regulera, sin pena ni gloria, ya que me quede de un grupo en bici, y la natación fue mediocre, después de tantos y tantos golpes. Pero el resto del equipo no acabó de hacer una buena competición, teníamos al alcance de la mano conseguir el 2º puesto en la Liga de Clubes, y al final obtuvimos un 5º puesto, que no está mal, siendo la mejor clasificación de la historia del club. Me quedo con las risas en la furgoneta.
Un gran equipo.

Triwhite de Benidorm


Una foto resume mi 8º puesto, donde intenté ayudar a Omar, a lograr ganar la liga Triwhite Sprint y sobre todo disfrutar de hacer una prueba juntos.
Un placer compartir el mono de mis patrocinadores con ellos.


Medio de Canet D´Emberenguer.


Último triatlón del año, objetivo aprender todo lo posible para el futuro Ironman (sobre todo en autocontrol de la cabeza en los malos momentos), para ello hago la natación tranquila, y una bici todo lo rápida que puedo a una media de 37km/h, donde busco bajarme a correr hecho polvo, es cierto que lo consigo y me bajo en un 19º puesto, pensando en que si hago una buena media me podía meter en el top 10.
3ª Vuelta, ya voy tostadete!!


Comienzo la media a un ritmo de 4´15", hasta el km7 pero ahí veo que me voy de ese ritmo y prefiero aflojar más de lo que el cuerpo me pide, para intentar no reventar al final de la prueba, hago 6-7 kms  4´45"/km, hasta que en el km 15 tengo que parar a andar unos 20-30mts, donde sé que voy a acabar pero voy hecho polvo y necesito recuperar físicamente, vuelvo a correr, 3 kms más a 5´/km y en el km 18 en el muelle, tengo que volver a andar, sufro porque sé que haciendo una buena media, podría haber hecho mi mejor distancia Ironman. Al final, 1h39´de sufrimiento, agonía, pero sobre todo SUPERACIÓN, acabé en el puesto 29º haciendo 4h36´, un tiempo para estar más que contento, pero que me deja un sabor agridulce.
Sufriendo en carrera y sólo van 5kms.
Ahora a por la LURBEL PUIG CAMPANA (Trail 40km)!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario