22/10/13

Más de un mes sin escribir!!

Y es que no han sido pocos los acontecimientos que han pasado desde entonces, primero cancelaron el Bdream, de Alicante, una pena porque tenía ilusión en correr está prueba y fue un buen palo, porque creo que no se están haciendo las cosas bien desde la federación española.

Foto: Sprint
Gran foto junto a Álvaro, en la salida de San Javier.
Luego estuve una semana en Madrid haciendo el Curso de Entrenador Nacional de Natación, allí conocí a buenas personas y cambié un poco de ambiente. A la vuelta tenía 21 días para entrenar de cara a la Liga de Clubes, estás dos semanas de entrenamiento han sido malas, apenas he podido entrenar, pero bueno he hecho todo lo que podía para la mala motivación que tenía. Gracias a Joserra, Benito,Vicente y Javi Moreno, he recuperado las ganas de entrenar sobre las dos ruedas, en natación estoy a años luz del nivel que tenía y a pie más de lo mismo.

Alumnos del curso.
Así me presentaba este fin de semana en el Triatlón de San Javier, hice una natación de más a menos, llegue a ir 3º nadando pero poco a poco fueron adelantandome de uno en uno hasta salir junto con Omar a cola de pelotón, hice una T1 a tope, me monté en bici con Guille y Sergio García del Prat, tiramos a tope 10kms a 10" de cabeza con los tres diablillos y Álvarte, pero no les recortamos pillamos a tres descolgados pero no podemos cazar y al final nos abren hueco de 45" en boxes. Nos bajamos a correr, voy hecho polvo, llega Benito por detrás encabezando un grupo y tiro de él durante un km, dejándolo sólo en 8º lugar, luego me puse a trotar y me pillo Óscar, me lo pase genial corriendo con él, hasta que pillamos a David Speaker que risas!!! Hasta que llegaron Rafa y Omar, llegando con ellos a meta y consiguiendo Rafita la última plaza del Trialbacete para la Liga de Clubes, al final 18º puesto y muy contento.

Con dos grandes.
Este sábado llega la Liga y ya será otra historia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario