30/7/13

Enhorabuena Pol!!!

El 20 de Noviembre de 2011, comenzábamos una aventura que tuvo uno de los momentos importantes en estos más de año y medio entrenando juntos, el pasado domingo en el Challenge de Vitoria, distancia Ironman. 


Desde que comenzamos muchos fueron los retos superados, Medios Ironman como el de Elche o Maratones como el de Valencia, paso a paso hemos ido consiguiendo labrar un camino que no ha sido fácil, pero que el pasado domingo llego a uno de los puntos álgidos de todo el proceso que hemos llevado.

No fue un día sencillo, la natación fue normalita, probablemente mejorable pero no es lo importante cuando afrontas tu primer Ironman, lo importante para mí es hacer una bici muy sólida, buscando ir en todo momento con la sensación de facilidad que a pesar del viento y los 180 kms de bici, nos tiene que permitir bajarnos a correr con la posibilidad de acabar enteros la maratón.

Al final conseguimos tres buenos parciales, para acabar en 10h50´20", haciendo cada parcial mejor que el anterior, darte la enhorabuena amigo por todo lo que te lo has trabajado y a José Luis, por la ayuda prestada en largos entrenamientos y en el apoyo en la dieta para poner a punto al nuevo "Ironman". GRAN TRABAJO CHICOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario