26/6/12

Paso a paso

Mi problema es claro quiero hacerlo todo y no tengo tiempo, como decía un gran filosofo amigo mío "Queremos pescao gordo y que pese poco", pues así es, parece que voy a hacer además del Cpto de España de Acuatlón, también la Copa del Rey, en un principio en el equipo B, para que pudiesen correr, pero ahora ante la imposibilidad de que Rafa Madrid vaya, me parece que ya no existe otro posible sustituto, porque Jorge, lleva tiempo sin correr, por problemas en el talón, y tiene pinta de que será un infierno!!!

La rodilla, ya no me duele tanto, y paso a paso voy entrenando con un poquito más de intensidad de la que me gustaría pero es que al final unas semanas de descanso, que pensaba hacer hasta Pálmaces, el 21 de Julio, se han convertido en una travesía en Torrevieja, este domingo y el finde siguiente Copa y Acuatlón,....en fín...esto es una enfermedad y yo reconzco ser bastante enfermo.

Eso sí aguanté sin competir este fin de semana, pero me acerqué a ver el Triatlón de Jumilla, 1º para llevar a JuanRa, Junior del Trialbacete, con el que cuando pensé en ir a Jumilla a competir le dije que si que lo haría, así que lo llevé, haciendo una gran carrera en su debut y también las hermanas Cifuentes y el 2º puesto de Benito, la verdad que es una experiencia diferente, me gustó bastante y creo que es necesario de vez en cuando ver las cosas un poquito desde fuera.

Decir que en Jumilla, el fallo de una persona puede dar al traste con el trabajo de mucha gente y es una pena, como ocurrió con el circuito de carrera a pie, donde la bici que iba con el 1º equivocó a los 30 primeros de la 1ªsalida, creo que la escusa de los triatletas deben conocerse el circuito, me parece ridícula, porque a 170-180 pulsaciones, me gustaría ver como alguien hace una suma o una resta sencillita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario