17/6/12

Triatlón de Cehegín (Decepcionado conmigo mismo)

El final fue bueno, 2º puesto del Trialbacete, aunque nos fuimos antes de subir al podio, gracias a Rafita y Victor, completaando la expedición Gineto, Sergio, Baltasaurius y yo.

Llegamos a Cehegín a la 13h dorsales, comimos en el pabellón, dejamos las zapas y al autobús,allí muchas risas, sobre todo a costa de Rafita el único del autobus que ha hecho una Copa del Mundo en Cancún en 2007,jaajja. Calor sí, pero un poco menos que el año pasado, calentamos y dan la salida, la verdad que cada vez está la cosa mejor organizada, salgo en paralelo con Mateo y si quiero le adelanto, pero decido ponerme a pies, y vuelve a hacer lo mismo pega un cambio y se va como quiere, yo me quedo a pies de Raúl Martínez, llegamos a la 1ª Boya, giro y Raúl adelanta a Pedro López de Haro, le intento adelantar por el otro lado, pero me tengo que quedar a pies de él, llegamos a la 2ª boya, veo que Rafita y otro más van a mis pies, Raúl se marcha por delante, me alegro que me hiciese caso y nade más porque tiene mucha calidad, al final salgo 5º del agua, en Cehegín nado perfecto saliendo 6º en 2009 y 5º en 2011-2012.

T1 muy rápida salgo con Víctor y Raúl a 10 metros, se le sale la zapatilla y se tiene que parar, formamos un grupito con Rafa, García Sola, Victor, López de Haro, Raúl que nos vuelve a pillar y yo, vamos a palos, se escapan García Sola y López de Haro, decido seguir a Raúl hasta donde pueda, el cambia para pillarlos le sigo y se quedan Rafita y Victor, pienso que los 4 podemos hacer camino, pero a Raúl se le sale la cadena y tiran García Sola y Pedro, yo bastante tengo con aguantar, hasta que llegamos casi arriba y me dejo caer porque el grupo de detrás viene muy cerca, pero iba tirando de nuevo Raúl,y yo ya voy reventado, pega un palo en una bajada y me descuelgo del grupito donde iban también Rafita, Replinger, Mario, Tudela,...me pilla Peñalver y se me va, me pilla Graham Baxter y se me va,...pienso en retirarme, hasta que me pilla un grupito con Messeguer, que me dijo "vamos pablico,pegate", Aroca y alguno más, lo paso mal voy el último del grupo, pero vamos rápidos y pillamos al grupito de Rafita de nuevo, me escondo para darle una sorpresa corriendo, pero por delante ya se han ido también García Sola y Graham, entro último a la T2.


Llegada a meta

Dejo la bici, me como un gel y me pego un 1º km a 4´30, como mucho, sé que si no recupero no podré correr aunque luego lo pague, empiezo con la marcheta y voy cogiendo a la gente que corren hechos polvo, pillo a Tudela, sigo y cojo en la mitad de la 2ª vuelta a Ramón y Rafita, vamos juntos media vuelta hasta que Rafa aprieta el DRS,jaja, y se escapa 40 metros en 100, me quedo con Ramón creo que me va a ganar porque se me escapa en las bajadas, pero le recupero a falta de 500m cuesta arriba baja el ritmo le paso y me escapo, veo a Rafita despacio, pienso: "a que le pillo", pero ya no queda nada y al final un 11º puesto, que después del 5º puesto del año anterior, me sabe mal , para ser sincero.

Ahora después de la carrera de ayer, he decidido no ir a la Copa del Rey con el equipo porque no tengo nivel hoy por hoy para ayudarles, y no voy a pelear por la 6ª plaza para luego quedarme en bici o corriendo nada más empezar, por tanto, voy  a estar 3-4 días sin entrenar para ver si se me pasan unos dolores que tengo en la parte trasera de la rodilla, y luego me centraré en recuperar un nivel en bici que me permita no sufrir en bici lo que estoy sufriendo este año (Valencia, Fuente álamo, Portman, Bilbao, Madrid, Cehegín,...), ya son muchas donde no consigo estar bien. El objetivo estar fuerte en Septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario