14/2/12

Frío, frío y más frío!!

Ya hace unos días que llego la famosa ola de frío, y parece que no se quiere ir!!!La verdad que a veces pienso, que quien me mandaría a mi irme a vivir a Albacete, no había ninguna ciudad más fría....bueno si que las hay, pero seguro que la más cercana a Cartagena y a Murcia. Podría poner entre 8-10 ejemplos de frío como la transición del miércoles pasado a -7º, o la granizada que cayó esta misma tarde. Y la segunda pregunta...quien me mandaría a mí apuntarme al Cpto de España de MD, en Valencia, en 3 semanas???Tampoco tengo explicación...pero hoy haciendo 116km en bici con David Corredor, hemos hablado de lo fácil que se calienta la lengua con el calorcito de Octubre-Noviembre, y ahora...

Hace 10 días, hice un finde de carga participando en dos competiciones el mismo fin de semana, la primera fue la carrera popular de Elche de La Sierra y la segunda el domingo por la mañana con el Duatlón de Los Camachos.

En Elche de La Sierra, con un frio íncreíble y toda la mañana en la competición escolar de los niños del club de triatlón en La Roda, apenas pude comer una lata de atún y otra de calamares, llegue con la hora justa y calenté poquito. La salida durante los 3-4 primeros kms hacía abajo, siempre bien situado, pasando kms a 3´15"-3´20", luego llegaba la primera subida importante, dejo de ver a Rafa Madrid que iba delante, me adelanta "Lieto" la sensación del año, a sus 38 años, promete mucho!!Continuo con otra bajada hasta el km 9 donde hay una rampa de 500 m que rompe el ritmo  y luego otra bajada, en el km 11, empieza una subida de casi 3kms aunque lo más duro esta al principio, y luego llegada al pueblo donde no puedo ni sprintar a los dos compañeros de los últimos kms, al final puesto 39,de 800,  haciendo 58´55", a un ritmo de 3´56", aunque el Garmin dice que a 4´05".



Al día siguiente más muerto que vivo, corría el Duatlón de Los Camachos, un 5.000,en 18´06"  igual que el año anterior haciendo 40" más lento, sufriendo mucho pero manteniendo el tipo como pudimos, en la bici un discreto parcial donde no encontre sensaciones en ningún momento y con la cara que tengo en la foto ya se explica todo, al final me bajé a correr con Guijarro y Toni de "Aguilas",jaja, aguanté con ellos toda la subida, pero en la bajada se me fueron y las agujetas que tenía en el cuadriceps no me dejaron correr más. Al final puesto 35, mejor que el año pasado ya que me sancionaron con una amarilla en bici y me desentendí de la competición, este año mejor, para ser el primer Duatlón de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario