27/1/12

Exceso de motivación = Reventado!!!

Desde hace unos días que no escribía,pero ya es hora....


Carrera Popular de Valladolises, esto fue ya hace unos días, el 15 de Enero, con apenas 4-5 días corriendo me dispuse a competir en un circuito llano sobre 7,5kms, los primeros dos kilómetros, en 3´25" y 3´30", y a partir de aquí un festival del hundimiento, 3´35"-3´40", paso por el 5º km, en un grupito de 4, en 3´48".
Luego se rompió el grupo y yo fui el 2º en reventar acabando en 3´52"-3´55" y lo peor de todo fue que acabé los últimos 500 metros en 4´07". Tenía la obligación moral de acudir a esta cita porque la organizaba un amigo mío, sino....100% seguro que no hubiera ido. Al final un entreno decente, acabando en el puesto 15º de unos casi 300 inscritos. Buena carrera de Omar, que hizo 7º.


Después de la operación para que me quitaran el clavo, tres días después, y con un par de puntos en el dedo, seguí sin nadar otra semana más, para que cicatrizase bien la herida. Aunque eso no quita que el pasado finde me fuese a Valencia a ver el circuito de bici del Campeonato de España de Media Distancia, con Maeso, un circuito que va a sorprender a más de uno, por la cantidad de curvas y giros que tiene, donde no hay repechos pero es campo de arroz donde si sopla el viento te puede dar por cualquier lado.

Para acabar esta semana, ya me quitaron los puntos el miércoles, y comencé a nadar, con tantas ganas que en menos de 2 días ya había hecho 6 sesiones de entrenamiento y tres de ellas de natación, haciendo más de 9.000 metros para quitarme un poco el mono. Pero que ocurre,... que hoy me he tenido que salir de la piscina muy cansado, y luego en carrera a pie un poco mareado, que no he podido acabar los cambios, mañana montaré en bici con tranquilidad y ya el Domingo a descansar en la Toma de Tiempos de Tomelloso con los chavales del Club Triatlón Albacete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario