13/1/12

Mejorando...

Ya hace más de 24 días que me rompí el hueso de la 2ª ffalange del dedo meñique, y el miércoles que viene me quitan ya el clavo (bueno si me lo autoriza la aseguradora de la federación, que esa es otra), la verdad que se me ha pasado rápido el tiempo de la inactividad, aunque poco a poco ya voy entrenando de nuevo y con muchas ganas que suplen un poco la falta de forma física.

Con ello llego a este Domingo a competir en la 1ª Carrera popular de Valladolises, organizada en esta pequeña localidad que se encuentra a menos de 15km de Murcia, por un amigo mío, son 7,5kms que me tomo como la SanSilvestre que no pude correr y si puedo ayudar a Omar a que se lleve el jamón, si no hay mucho nivel.

Los reyes me trajeron un regalo muy esperado desde que me quedé sin el Garmin 305 en Junio donde ya no quiso encenderse nunca más, con un nuevo GPS el Garmin 310XT, los reyes no quisieron traerme el 910, pero así vamos paso a paso, además que los "bichitos" estos enganchan.

En cuanto a la natación, todavía no he nadado más de 1.200 metros porque todavía me da un poco de miedo forzar el dedo y hasta que no me quiten el clavo no volveré a los 4.000 diarios, o más porque tendré que nadar lo que no he nadado estas semanas, para ello es posible que doble natación algún día a partir de Febrero.

Bueno en mi próxima entrada espero contarós que ya está todo bien de nuevo!!1


No hay comentarios:

Publicar un comentario