31/12/11

Más contento de lo que pensaba hace una semana!!

Después de 11 días desde que me rompí el dedo meñique ya tengo más ganas de volver a escribir en el blog, el accidente fue después de 4000 metros de nado, una hora corriendo y en la última serie de tropecientas subiendo los escalones de la pista de atletismo, me tropecé y para no hacer daño al hombro, me lancé contra el otro lado, cayéndome contra la mano. Ese mismo día me ingresaron y me operaron por la noche para poder dormir en casa. Tengo que agradecer a los cirujanos y traumatologos que me atendieron porque hicieron un gran trabajo. Luego 8 días con la escayola, y ahora empezando con la rehabilitación.

Radio del clavo del dedo meñique


En cuanto a entrenos de momento sólo he trabajado en el rodillo, habré hecho unas 4-5 sesiones sin mucha tensión, aunque las últimas ya van siendo buenos palizones, dejo para el 2012 empezar a correr, que no me preocupa mucho, en cuanto a la natación hasta el día 11 de Enero que tengo que ir de nuevo al médico no creo que me lance a la piscina, ya que no puedo doblar casi nada el dedo y no se si sería peor para el dedo.

Por otro lado, la tarde anterior al accidente hablé con Idar y me han comentado que renuevan el patrocinio para la temporada 2.012 eso sí con la condición de correr el Tri de Media Distancia de Bilbao, que ellos corren con todos los gastos, así que ya tenemos una nueva aventura en el horizonte del 2012.

Y poco más, sólo desearos un buen año 2.012  a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario