12/12/11

Nuevas experiencias

Todo el mundo necesita nuevas experiencias para darse cuenta de que sigue vivo, porque si siempre haces lo mismo....siempre llegas al mismo sitio, por ello me planté en la piscina de 50 metros de Elche, dispuesto a darlo todo, con más nervios que en ningún triatlón ya que la salida es muy importante, pero la verdad que hay cosas en el tri que cada vez me gustan menos, mientras que aquí el material no es lo importante o por lo menos no me lo pareció, y no tanto pijerío que esta cogiendo el triatlón a cada paso.

Tras saludar a Juanito Llopis, que llevaba mucho tiempo sin ver y calentar 200 metros con Mateo, conozco a parte del equipo C.N.Benidorm, Ian, Yolanda, Omar...después de ver como eliminaban a algunos en el 50 m libres, y alucinar como puedes hacer 100kms de viaje, llegar allí para nadar en menos de 30 seg y que te eliminen. Por eso empecé muy despacio en los 100 espalda, no sabía como funcionaba, así que yo hacía lo mismo que el de al lado, si el se quitaba las chanclas yo igual, que se ponía el gorro lo mismo, que se tocaba sus partes yo....no,jajaj. Salí a tope y morí en los primeros 50, donde además hice mal el viraje para no cagarla, y a la vuelta muerto no, lo siguiente, al final 1´22"76c, ganandome sólo un nadador más que hizo 1´15", mi tiempo o eso esperaba.

Después siguió la mañana, y a las 11´30 tocaba el turno a los 800 libres, en la primera serie la gente que llegabamos sin marca, entre ellos Mateo, hice una buena salida, pero los primeros 100 m guardando bastante a 1´20", después continuo al mismo ritmo que el de la calle de mi lado pero un poco detrás, luego seguí a un ritmo cómodo hasta el 400 que pasé en 5´39", para doblar lo mismo en el siguiente 400, en 5´39", haciendo al final un tiempo de 11´18",muy contento, ya que no he tocado ninguna serie Aerobico fuerte (Ae3), y sólo pasé 8 " más lento que en el tri de Caudete en Julio que hice el 750 en 10´32". Los especialistas dicen que se bajan unos 2 " en cada 100 en piscina de 25. Por lo que creo que estamos haciendo bien las cosas nadando (tengo un par de videos que subiré en cuanto pueda).

El viernes tuvimos la gala de triatlón Albacete, con muchas risas y muy buen ambiente, aunque no acabé como otros años, porque estaba muy cansado de tanto salir esa semana. Además esa misma tarde organizamos el I Trofeo Interno "Memorial Pablo Pérez Matas"jaja, de Natación, con 60 triatletas dispuestos a participar en el torneo que consistía en 1hora haciendo 100s por relevos en equipos de 5, en total 12 equipos, y aunque hubo 4 jueces al final fue un poco más complicado de controlar de lo que parecía, yo me dejé la voz y las ganas, aunque al final salió bien. Algún pero, a gente poco seria, que no concibo como pueden ser así, pero en fin....y no precisamente son niños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario