4/5/11

Fuente Álamo 2011

He esperado un poquito para escribir la crónica, casi más por falta de tiempo, pero también por falta de ganas, comenzaré diciendo que sí que es una prueba especial, que está muy bien organizada y todas esas cosas, pero a mí nunca me ha importado mucho eso, la verdad porque yo soy un "picao", hasta haciendo series está mañana, sin dorsal ni meta, vaya tute que nos hemos pegado, pero bueno esto es cómo un test a todo el entreno (que es lo que verdaderamente me gusta).



Una salida en la que me coloco centrado, al lado de Dani Arriero, un par de tonterías, 20 segundos en posición de salida y bocinaaaaaa. Salgo rápido, pero se forman dos grupos paralelos uno a la derecha y otro a la izquierda, cambio varias veces de grupo, haciendo un poco de "S", en la primera boya, voy a los pies de uno que los mueve mucho, se descuelga un poco de los de delante, intento salir y no puedo, así que a aguantar toca. Al final 12´08", un parcial correcto dentro de los 50 primeros, veo a Jorge de mi club, le digo que a hecho una buena natación, le adelanto en la transición.


Salgo de la transición a tope, veo a Dani a 20 metros y a muerte a por ellos, se forma un grupito con él, Javier Iglesias, Lopez de Haro,...el ritmo es muy fuerte, también están en el grupo Albert Moreno, Jordi Pascual, Pedro Eloy Valle,... pero yo voy el último, aguantando todo lo que puedo, hasta que en el km 6 reviento!!! Después de eso el grupo pilló a Ejeda y Naranjo, pero yo ya no pude verlo, paso de ir a 40 a 8km/h, me pasa un grupito en el que va Villa, pero tampoco puedo seguirles, después me pasa otro, con César, Hector,...y más de lo mismo, voy roto!!!Corono el puerto y después de Las Palas, me coge el grupo de Antonio, el 3º veterano de mi club, y con ellos llegamos a Boxes. Parcial 140 y tantos.... T2 normalita y a correr.


Empiezo fuerte cogo a casi todo mi grupo, pillo a Antonio, y aprieto un poco para descolgarle, después ya busco mi ritmo hasta meta, llego sólo y no tengo ni que esprintar con nadie, al final mejoro en 30" la marca del año anterior, corriendo suelto y bien, sin agobios en 18´21", pero podía haber bajado de 18´si hubiera tenido gente cerca.








Mi nota global : 5 y por los pelos, por segmentos un 7 nadando, un 3 en bici y un 7 corriendo, no se parecen mucho a las que ponía antes de la carrera. Conclusión con una bici tan mala, nunca podré hacer bien este triatlón, una pena....Este finde me voy a La Coruña a correr el Cpto de España Sprint y el de relevos, con Omar y Benito, ya veremos que tiempo hace, porque se acerca un borrascón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario