23/2/11

Por fín un entreno decente....

Después de 10 días con las piernas totalmente reventadas,después de la media maratón, donde he intentado hacer las transiciones del sábado y no me iban, el colmo fue este lunes, hice un rodaje de 40´suaves y casi me tengo que parar del dolor que tenía en los cuadriceps, creo que la falta de kms en el entreno de la media y el ritmo exigente que llevé, ha hecho que me fatigase demasiado y no he podido recuperarme hasta hoy.
´
Esta mañana hemos hecho un entreno corto de cara a Águilas, pero muy intenso, un 2000, un 1000 y un 500. Hemos ido Ángelito, Miguelín y yo, teníamos que hacerlos en las pistas pero hemos decidido seguir haciéndolos en La Pulgosa, Omar ha empezado a un ritmo muy serio,y yo me he quedado con Miguelín, hemos pasado en 3´15 el primer km y poco después he reventado, he seguido al ritmo que he podido aguantar para acabar en 6´43", que no está mal para como llevaba los ultimos días, luego el mil ha salido diferente porque no iba con malas sensaciones hasta que Miguelín ha pegado un cambio brutal y no he podido seguirlos, al final 3´16" y luego ya sólo quedaba el 500, he tirado yo todo lo que he podido, dándolo todo y al final hemos hecho 1´29", que no está mal para como tenía las piernas dos días antes.
´
Este domingo es Águilas, un buen duatlón pero que no se asemeja mucho a mis características, con una carrera a pie con muchos giros y con cambios de ritmos constantes, pero que espero que me sirva para darle un toque más de calidad a las piernas de cara a los meses de Abril y Mayo, en los que ya espero estar a tope.

2 comentarios:

  1. Pablico, eso te pasa por ir tan rápido,que las prisas nunca fueron buenas consejeras, y mira lo que te digo, correr a 3´15´´ es hasta denunciable... por cierto, dime tu correo que te quiero hacer una preguntica.

    ResponderEliminar
  2. Jaja,Stani denunciable si vas a ese ritmo con cosas que no son tuyas....pero yo mis zapas las pago,eh??jaja, una pena que no pudieses correr la media.
    Animate y corre en Fuentealamo...
    Un saludo
    Mi correo pablxo@msn.com

    ResponderEliminar