5/12/10

Ya estamos aquí de nuevo

Pues resulta que un gracioso virus, me ha dejado el portátil atontado y aunque no le pasaba nada grave, era un pelín molesto que te saliesen cosas raras cada dos por tres, después de un paso por la tienda ya está mejor.
Bueno lo importante, ya lo ha dicho Jesús en un comentario, me he apuntado al Campeonato de España de Triatlón de Invierno, sí sí, como oís, 10 km de carrera a pie, luego 25km de bici con 10km muy duros subiendo a la estación de esquí de Alto Campoo, y allí 10kms de esquí de fondo,jaajaja, decir que esquiar pues si pero de fondo la verdad que sólo he hecho una vez, espero entrenar una vez más antes del Campeonato, pero era una buena oportunidad ya que vamos 5 triatletas del club, dos con experiencia como José Luis y Manu, y tres sin mucha, Benito, Juan el Presi y yo. Cambiaré un poco la forma de entrenar, buscando subidas a puertos que sino voy a llegar a esquiar muerto.
En cuanto a entrenos, poco que decir esta semana he sido continuo y he podido hacer casi 24.000 metros de natación con mejores registros, unos buenos rodajes a pie, con muchos fartleks, y en bici, que me encuentro ya bastante bien, apenas 150kms que con el frío que hace no esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario