8/7/10

Pues la verdad que no tengo muchas cosas que contar, desde que acabé en Posadas, no he entrenado mucho, lo primero porque me sigue molestando el hombro y he preferido no seguir forzándolo, no se vaya a acabar de estropear(he ido al IVRE y me han dicho que no nade en una semana).Lo segundo la cantidad de exámenes que he tenido esta semana, por último "las ganas", debería estar supermotivado para empezar a entrenar de cara a Pulpí, pero la verdad que para mí el verano es época de hacer otras cosas, ver el Tour por la tele, salir de fiesta,...pero lo de entrenar no va conmigo en verano, además el calor que está haciendo le quita a uno las ganas de cualquier cosa.


Además decir que me ha hecho mucha ilusión este pequeño artículo publicado en la Tribuna de Albacete, donde comenta mi clasificación para el campeonato de España.

Por último después de ver la lista de inscritos para el Tri de Valladolid, la verdad que vamos a tenerlo díficil, para conseguir clasificar a Benito y a Omar en élite, porque el nivel es impresionante, aunque yo creo que si se bajan en el grupo bueno de la bici pueden tener sus opciones, eso sí tiene que salirles el carrerón de su vida e intentar correr por debajo de 17´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario