7/1/10

San Silvestre Albacete 2009

O debería llamarse entreno para la Copa del Rey de Triatlón, jejej, a la foto me remito, llevábamos 3km de carrera más de 2000 participantes y aquí estamos los 4 peleándonos, por orden en la foto, Omar, yo, Antonio y Sergi (el Águila).

Bueno por mi parte salí con Omar, un poco por detrás Sergi y un poco por delante Antonio con Elena, que al final quedó segunda creo, hasta Sfera no nos reagrupamos los cuatro, por vídeos y por fotos debíamos ir en la posición 40-50, aunque Omar dice que por delante de la 30, nunca lo sabremos, a partir de la 1ª Vuelta Omar se pone a tirar un poco más en serio, yo le sigo, pero a partir de la curva del paseo de la Cuba, Sergi aumenta un poquito más el ritmo y poco a poco, comienzan a distanciarse un poco de Antonio y de mí, luego en el sprint final Omar deja a Sergi y Antonio me gana en el sprint, todos en apenas 12", y con un tiempo de 21´52" por mi parte, pero contento por verme allí corriendo con ellos, que no siempre mi tobillo me deja y llevo dos semanas metiéndole mucha caña.

Al final, 6km a 3´38" de media, pero con menos pulsaciones que en la de Cartagena, hay dos opciones o que me afecta la altitud,jejej, o que alomejor estaba un pelín cansadete( yo creo en esta).

Os dejo un par de fotos de más gente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario