1/1/10

Balance 2009

Se acabó 2009, con él mi 2º año de Ingeniería, no tan bien como 1º, pero bastante bien. En lo personal, afianzando poco a poco la relación en Albacete con Romi y he acabado el año en un piso en el que me siento muy agusto con los "caudetanos", porque no tenemos principalmente ningún problema de convivencia dejandonos vivir, pero siempre hay algún ratillo para unas risas.

En lo deportivo empezaba el año con muchas dudas por la lesión de tobillo que tuve en el 2008, y sin mucha confianza en como acabaría, pero poco a poco fui mejorando con él, mediante propiocepción y trabajo de fuerza, acabé la temporada con buenos puestos en distintas pruebas como el Triatlón de Pinedo (Valencia) con un 10º puesto, el Triatlón de Cartagena con un 8º o el de Cehegín con un 12º, además del ascenso a 2ª División con el club Triatlón Albacete, con un grupo magnífico de triatletas. El único pero que le pongo a la temporada es el Clasificatorio de Ferrol en el que yendo en el grupo bueno en bici y en mi mejor momento de forma, pinché en la bici.

Despúes de tomarme un descanso en Agosto nadé la travesía del Mar Menor de 5800mts, donde acabé 9º con1h37´, sin tener mucha preparación, creo que es una prueba que puedo hacer muy bien si la preparo a fondo.

Trás otro pequeño descanso empezamos la nueva temporada mirando a 2010 con muchas ilusiones, empiezo dos meses de entrenos sin prisa pero sin pausa, por último en Diciembre disputo tres pruebas de carrera a pie con mejores y peores resultados, el Cabezo Negro (mismo tiempo pero peor clasificación) y las dos San Silvestres, Cartagena(muy bien) y Albacete (buena pero me hundo un poco psicologicamente al final).

Sólo me queda desearos a todos que tengaís las mismas ilusiones que tengo yo para 2010 y que se os hagan realidad. Feliz 2010!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario