4/1/10

Entreno 14ª Semana

Regreso a Albacete para poder entrenar un poco la natación y correr la San Silvestre.

Lunes: Carrera a pie: Teníamos dos vueltas por la Pulgosa (4,11km) una en 17´y la otra en 16´, pues... se nos va un poco de las manos y acabamos Elena, Omar y yo, haciendo la primera en 16´, el problema era bajar en la segunda y con lo cargado que estaba, aparece Benito que llegó un poco tarde, salimos disparados el 1ºkm en 3´21", a partir de aquí le pego un cambio de ritmo a Omar, que se asusta un poco y le dejo unos metros, pero en el 2ºkm me pilla y en el 3º ya me deja descolgado, acabamos la vuelta Omar por debajo de 15´y yo en 15´12", lo que se acerca a mi mejor tiempo, pero eso era en junio del año pasado y no en diciembre, nose... si nos estaremos pasando. En total unos 12kms.
Natación: 4100mts. con algún toque de velocidad.

Martes:Bici: Salimos Antonio, Omar y yo a hacer unos 80kms. por la carretera de las Peñas, la vuelta a la Zarza, a ritmete sin ningún sobresalto salvo por el viento.
Natación: 3700mts. con más toques de velocidad concretamente 15x75mts, todos en 55-56" aproximados, aunque Omar vuela en 51".

Miércoles: Bici: 45´de rodillo con 3x1´a tope con mucha cadencia.
Natación: 3500mts con una escalera de 2200mts, con series de velocidad haciendo algunos cienes (8x100) muy muy rápidos para mi, por debajo de 1´15"casi todos.

Jueves (Nochevieja): Carrera a pie: San Silvestre Albacete 2009, en cuanto llegue a Albacete ( el día de Reyes) prometo hacer una buena crónica, pero es que se me ha olvidado el cable de la cámara de fotos, pero os digo que alucino con todo el club, cada día más.

Viernes: Día de descanso, nueva resaquilla, madre mia, estoy hay que empezar a cortarlo.

Sábado: Carrera a pie: 11,2kms a 4´26" de media con alguna subidita por Tentegorra.

Domingo: Bici: Buen día de bici, por fín un día sin frío, se nota que en Cartagena tenemos un clima Tropical. Salgo con la grupeta de los Dolores, hacemos la ruta Éstandar con 80km a 31km/h de media, alguna serie por mi parte y un buen rato de conversación con todos, sobre todo con Ramón, uno de los mejores triatletas de la Región durante muchos años y aún lo sigue siendo, hablamos mucho rato sobre el Triatlón en Cartagena y todo el mundo triatlético, luego en la subida a Portman, Salvi no quiere jugar conmigo hoy y me deja desde el primer momento.

Total de la Semana: 10300mts + 180km + 31km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario