28/12/09

San Silvestre Cartagena 2009

Un año más y ya son muchos los que llevo corriendo esta carrera, por lo menos desde el 2000, tengo ya recuerdos, no puedo comparar como corría entonces a como lo hago ahora, aunque también echo de menos los piques con el antiguo novio de mi hermana que tenía en esta carrera.
Este año, no sabía como llegaba, ya que una carrera tan corta(5,3km) y tan pronto no sabía como iba a reaccionar mi cuerpo.

En la salida, salgo un pelín retrasado, en la foto aparezco en el lado izquierdo de blanco según se mira la foto, en seguida me pongo a buen ritmo, pero no me agobio en pasar a la gente a base de sprints, espero un poco a llegar a las Puertas de Murcia, y empiezo a correr más rápido, el 1º km lo paso a 3´21", lo que me asusta pero sigo tirando a ritmo sin ir al limite, aquí paso al padre de mi amigo Pablo (Aniceto), una de las personas más admiradas por mí, por ser de las primeras personas que conocí corriendo, el 2º km justo en mi casa en 3´22", digo...madre mía voy a explotar,jeje.Ya me quedo con dos sudamericanos y otros dos o tres corredores, me mantengo en este grupo, pasamos el 3º km en 3´33" y el 4º en 3´37", aquí paso por una pequeña crisis y me quedo al final del grupo que íbamos, paso a otros dos chavales y por el 5ºkm ya en el giro a meta, en 3´35", acabando los último 300 mts. a ritmo de 3´23". Al final puesto 23º de más de 1000 participantes y 5º en mi categoría, con un ritmo medio de 3´29". A unas pulsaciones medias de 178, con un pico final de 183 puls.
Bastante contento, porque no me quedó nada más por dar, también por ver a antiguos amigos y gente que llevaba mucho tiempo sin ver.
El jueves San Silvestre de Albacete, espero no llegar muy cansado, y recuperar bien aunque sólo son 6km y poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario