23/12/09

Entreno 12ª Semana

Nose como definirla pero el entrenamiento de esta semana esta cerca de la anarquía total!!!No tiene ni pies ni cabeza, la semana anterior descargaba, para esta hacer cerca de 280km de bici, y lo demás como lo mandaba Javi, pues apenas he realizado 40´de rodillo, que triste.

Lunes: Nevada de la.....!!!Pongo dos fotos una de la pista de atletismo, que estuvo hasta el jueves cerrada y la otra,mía. Corrí casi una hora sin ningún ritmo por donde podía, era muy raro porque sólo se oían ambulancias y bomberos, pero en el fondo un placer, es una sensación que los que están acostumbrados no lo valoran pero para uno de Cartagena.... Todos los parques de la ciudad cerrados, por peligro de que se troncharan algunas ramas, coches con árboles encima,...



Martes: Natación: Un frío fuera del agua..., luego 4500 metros, al final 4x400 mts con el último por debajo de 5´20".

Miércoles: Carrera a pie: No podemos correr casi salimos unos cuantos del club, hacemos 40´con 3 cambios de una recta de casi 800 metros acabando el último a ritmo de 3´40",según el Garmincete, con Guille, Cris y otro chaval del club.
Natación: Hacemos lo del Lunes con 4200 metros y 10 x200, en el 3º ya voy mal y en el 5º me retiro reventado, lo siento por Benito que lo dejo ahí, pero no podía más.
Por cierto 24 AÑAZOS que hice este día, no es un mal número aunque ya sabes empiezas a madurar y empiezas a no querer,jejej, aunque para el tri desde ahora hasta los treinta y tantos es la mejor edad, ya veremos.

Jueves: Bici:Me compro un nuevo rodillo porque el que tenía un fracaso, hago 40´ sin más, muy apático, aunque hasta la noche no sabría porque....
Natación: 4300mts con 5x300, tampoco los acabo bien en el último reviento haciendo 3´51" estos y yo me voy a 4´15".
Por la noche con Romi, empiezo a encontrarme mal y empiezo a vomitar, una noche horrible.

Viernes: Nada de nada, no puedo ni moverme, por la noche nos vamos a una casita rural en Cotillas un pueblo de Riópar.

Sábado: Carrera a pie: Me voy a correr por los caminos, llevo sin comer nada desde el Jueves, pero pienso en los atletas Etíopes, y pienso en que ya quisieran ellos llevar sólo dos días sin comer y como corren, entreno de grasas 100%. 45´ con más pena que gloria.

Domingo: Carrera a pie: Otros 45´con 3km de subida hasta el mirador, un sitio precioso lástima que se acabe tan pronto.

Total de la semana: Natación: 13000 mts + 40´de rodillo + 34 kms de carrera a pie.
Lo único bueno, he perdido 2 kilitos que me vienen muy bien, espero no recuperarlos pronto 67kg. y bajando

1 comentario:

  1. Acho! esa nieve es por Albacete?, es verdad eso de los -10º?. Como experiencia exótica eso de entrenar con nieve tiene que ser la leche, pero para un rato pues seguro que es un follón.

    Que cojones tienes de apuntar los entrenamientos diarios más sus conclusiones.... eso tiene que ser cosa de la edad, jajaja. Feliz navidad y año nuevo claro.

    ResponderEliminar