24/7/14

VOLVEMOS A LA CARGA!!!

En mi planificación, entraba en la cabeza hacer un descanso de competiciones al acabar Cehegín, donde buscamos el último toque de competición del primer macrociclo de la fase competitiva, el descanso se ha visto completado con dos bodas, también es cierto que desde que acabó el triatlón de Alcalá ya he podido completar un buen ciclo de entreno que poquito a poco se va notando teniendo al "Campeón Regional Cadete" como sparring en el agua, bueno más bien yo soy su sparring, estamos haciendo grandes entrenos. 

Pálmaces 2011
Mi estado de forma, es cada día mejor sobre todo en natación, donde me estoy acostumbrando a sufrir de lo lindo, haciendo ritmos a pies, que llevaba mucho tiempo sin oler, como ejemplo los 8 x 150 de ayer, , recuperando 30" entre 1´54" y 1´48" donde reventé en el último, en carrera a pie, también me voy encontrando mejor, el único problema es que al compaginar varios grupos de entrenamientos dirigidos, acabo haciendo buenos volumenes, sin la intensidad correcta. Donde más flojo me encuentro es en la bici, no acabo de tener un buen golpe de pedal, y lo echaré en falta en Pálmaces y Agramón, espero ir retomándolo para Cuenca.

Este es el calendario previsto:

- Triatlón de Pálmaces, (26/07).
- Triatlón de Agramón.(02/08).
- Triatlón de Cuenca. (16/08)
- Triatlón Oropesa (31/08)
- Liga de Clubes en Santander (29/09) está la opción de hacer Carboneras antes pero no lo tengo muy claro.
- Medio Ironman de Canet (19/10).

Y una vez dada la temporada por finalizada, viene el reto de verdad el 8 de Noviembre me presentaré con mi poquita experiencia en trail, en la salida del Lurbel Aitana-Puig Campana de sólo 40km, con "sólo" 5.500m de desnível acumulado, si bien es cierto que iré acompañado por varios amigos y compañeros, creo que la experiencia será un pequeño paso más en el camino que espero encontrar algún día haciendo un Ironman, con garantías de realizarlo en los tiempos que me gustaría.
Perfil del Trail
A partir del 27 de Julio volvemos a la carga!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario