29/7/14

Triatlón de Pálmaces 2.014

Bueno está crónica es difícil, llevo 4 años estancado en un nivel similar en pruebas Sin Drafting, la historia siempre es muy similar, una natación en la que voy rápido con gente de mi nivel, Alberto Hernández, Raúl Martínez y Luarca, una bici en la que saliendo en el puesto 14º del agua me bajo a correr en el puesto 27º, donde gracias a Dani Luna, que me marcó un buen ritmo, pude llevarle de referencia y bajé 1´30" en el parcial de bici. Pero una carrera a pie, donde siempre he sido muy solvente este año no pude hacerlo todo lo bien que me hubiese gustado para el estado de forma que me encontraba, tal vez el calor fue superior al de estos últimos años.
Momentos antes de la salida.
Pero quiero hacer esta entrada lo primero para felicitar a dos triatletas que me parecen de lo mejor que hay en Murcia, y que fue un placer que me ganarán en Pálmaces en su primera participación, uno de ellos es Raúl Martínez, al que estoy acostumbrado a chuparle rueda, pero aquí la cosa fue diferente y se codeo con los grandes, llegando a adelantar hasta el 4º puesto de la general en bici, haciendo un carrerón en una de las pruebas con más nivel del verano. El otro, es Mario, quién también hizo un carreron a pesar de que no iba bien acoplado en la cabra al no ser de su talla, fue un placer compartir con los dos un triatlón tan bonito como este!!
Foto gracias a Carlos Triatlón, al llegar a Pálmaces.
Lo segundo, quiero ponerme un nuevo objetivo, quiero ir en bici con la sensación de no estar fuera de carrera, de ser eficiente y de poder demostrarme a mi mismo, que el tiempo que llevo estancado en este segmento por falta de tiempo se puede remediar, quiero hacer una buena carrera en Canet, pero antes quedan otras dos pruebas Agramón y Cuenca, donde todavía queda tiempo para intentar seguir entrenando lo máximo posible. Aunque ya voy notando que me cuesta cada vez más recuperar de competiciones tan duras como Cehegín o Pálmaces.

A montar, montar y montar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario