6/5/14

Como pasa el tiempo.

Hace ya unas cuantas semanas que no me acercaba por aquí para escribir un poco, pero cada día se hace mucho más difícil encontrar un hueco para poder escribir una crónica decente.

Pero ya han pasado muchas cosas estos últimos meses, acabé el Grado en Ingeniería, conseguí cerrar una bonita etapa que me trajo hasta Albacete, pero que se me había enquistado un poquito al final. Una vez acabado me dispongo a competir y disfrutar de tener una mínima forma física, que me permita mejores resultados que en estas últimas dos competiciones (Triatlón de San Javier y Fuenteálamo).
Sufiendo en Fuenteálamo.
Triatlón de San Javier

Una remontada constante, me caí en el bocinazo de salida, empecé a nadar el último, y aún así conseguí salir con Omar del agua, formamos un grupito con David Rodríguez y Eznarriaga, pero nos perdieron e hicimos 1,5km de más, perdiendo mucho tiempo, pude volver a remontar y bajarme en el grupo de cabeza, pero llegando a T2, con un palizón considerable y a cola de un grupo de casi 30 triatletas. Bajo a correr tranquilo, pillo a Joserra y formo un grupito a pie con Edu Vela, al final voy cogiendo gente que se va descolgando, y acabo en un más que digno 12º puesto para todo lo que me ocurrió durante la carrera.

Remontando en bici
Triatlón de Fuente Álamo

La undécima vez que me presentaba en esta competición el pasado sábado, la verdad que la natación fue limpia tuve una buena salida y me dedique a nadar todo lo rápido que pude (que ahora mismo no es mucho), salí a pies de Santamaría, hice la transición muy rápida (sólo 5" me metió Noya en la T1), salí a rueda de Santamaría, pero duré apenas 2km, quedándome hecho polvo, a partir de ahí

Buena salida en Fuenteálamo.
un rosario quedándome de muchos grupos (Bravo, Arri, Omar,...) menos mal que tuve a Tayara de compi de penas, al final en la bajada y el llano conseguimos paliar un poco el desastre. Me baje a correr y el primer km, no pude correr rápido, lo que me lastró el resto de la carrera haciendo 35" peor la carrera a pie que el año anterior y un 61º Puesto de la general.
Triatlón de Alcalá del Júcar.
A partir de ahora, el objetivo de llegar al mes de Junio con Cehegín y dudo entre Vinaros y Cartagena,  lo mejor posible, para ello antes haré Copa del Rey y el Medio de Bilbao, para empezar a coger la forma!!

No olvidéis apuntaros al triatlón de Alcalá del Júcar: www.triatlonalcaladeljucar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario