25/2/13

Mi primer Notable, en.......NATACIÓN!!!

Lo que  me hubiera gustado poder decir esto cuando era niño....

Hace unos meses, allá por el mes de octubre me puse unas notas para incentivarme un poquito a la hora de entrenar y ya que no tengo que ir al cole como antes, creía que era una buena opción para seguir sintiéndome un niño, según los tiempos que hiciera.

Notas de Natación
Después de 3 competiciones  en natación máster (me río de la denominación máster ayer en el 1500, con 2 nadadores en 18´), he conseguido dos aprobados y un notable (4´54" en el 400, 10´20" en el 800 y 19´23" en el 1500), también es verdad que el 200 libres no voy a poder hacerlo, porque me coincide con otras pruebas. 

La verdad que la prueba de ayer salió bien, por no decir que muy bien, empecé con calma aunque los demás iban muy rápido, a partir del 200 empecé a meter ritmo de crucero y hasta el 900 conseguí hacer todos los 100s a 1´17" cada vez me iba encontrando mejor, me cruzaba con el primero de la serie en la escalera de la mitad (al final haría 18´43") , así que del 900 al 1100 apreté un poco más el ritmo con un par de parciales en 1´16" recortando un poco la diferencia con los dos primeros, pero a partir de aquí se me hizo muy cuesta arriba, luego la perdida no fue tan grande pero yo pensaba que iba a 1´25", ya no hacía bien los virajes y sólo sufrí y sufrí hasta el final, sin un gramo de fuerza más, al final 19´23"44c y con ganas de repetir dentro de 2 semanas en Elda.

Tiempos del 1500 libres
Pero antes el domingo haré la Media Maratón de Cartagena, el objetivo y ya que estamos en racha será acercarme lo máximo posible a mi mejor marca 1h19´22".

Destacar que ayer acabé muy contento con las carreras de Toni y Amador en el Duatlón de Yecla, corriendo ambos muy rápido en los primeros 5kms y con la buena carrera en la Interclubes del Vinalopó en Novelda de Vicente Azorín, llegando en el paquete en el puesto 33º y con buenas sensaciones, que es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario